Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por XXx-Darkar-xXx209
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 475

Assassin’s Creed: La Hermandad: Multijugador espero, que respondar rapido

Tengo un problema para jugar el multijugador
esque cuando me meto en jugar
me dice "esperando a los agentes de abstergo"
y si me aparecen algunos pero no me lleva a la partida
que hago         
Gatitarubia113Hace 13 años1
Sobre todo paciencia, amigo mio, se puede estar esperando 10-15 minutos perfectamente  
para no esperar tanto hay dos opciones: tener suficientes amigos online, si tienes formado un grupo de 4 por ej., sera mas facil enganchar a 2 jugadores mas que estar buscando para reunir a todos los necesarios para cpmenzar una partida......
y yo todavia no tengo muchos amigos, y cuando me conecto ellos no estan  asi que lo que hago yo, es salir constantemente...... a ver, si te tiras mucho rato que te dicen esperando a los agentes de abstergo, o buscando una partida, le das al B, luego lo confirmas con A, y luego lanzas una nueva partida y otra vez....... a mi me funciona  
espero haberte ayudado
XXx-Darkar-xXx209Hace 13 años2
@Gatitarubia
Mostrar cita
Sobre todo paciencia, amigo mio, se puede estar esperando 10-15 minutos perfectamente para no esperar tanto hay dos opciones: tener suficientes amigos online, si tienes formado un grupo de 4 por ej., sera mas facil enganchar a 2 jugadores mas que estar buscando para reunir a todos los necesarios para cpmenzar una partida...... y yo todavia no tengo muchos amigos, y cuando me conecto ellos no estan asi que lo que hago yo, es salir constantemente...... a ver, si te tiras mucho rato que te dicen esperando a los agentes de abstergo, o buscando una partida, le das al B, luego lo confirmas con A, y luego lanzas una nueva partida y otra vez....... a mi me funciona espero haberte ayudado
ok muchas gracias si es una buena opcion probare lo que me dices pasame tu gamertag y seamos amigos va
Madaranz12Hace 13 años3
Pues si como dise el amigo es algo tardado el encontrar una partida pero cuando la encuentras es mas rapido en cargar los jugadores pero tu con calma no te desesperes     pasa tu gamertag el mio es DencerMR GAMER
Aleex-Hunter544Hace 13 años4
Pues a mi me va bastante rapido al buscar partida , me tardara 5 minutos mas o menos como mucho .. 
y Darkar , que esta mañana al final no te e respondido porque me iva ok ?
haber si esta tarde podemos jugar 
Juand85222Hace 13 años5
Tarda algo de tiempo en encontrar una partida y los jugadores necesarios  paciencia!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Multijugador espero, que respondar rapido

Hay 5 respuestas en Multijugador espero, que respondar rapido, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL