Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1137

Xenoblade sigue en los planes de Nintendo para occidente

[b]Xenoblade sigue en los planes de Nintendo para occidente[/b]
La compañía lo tiene listado para este año en Estados Unidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115596/xenoblade-sigue-en-los-planes-de-nintendo-para-occidente/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii y Xenoblade
David5304321Hace 13 años1
[b]Y yo sigo en los planes de comprarmelo.[/b]
Zama50008607Hace 13 años2
Mejor así.
Psaroto9542
Expulsado
Hace 13 años3
[i][b]Pues qué lo traigan de una maldita vez qué tiempo de sobra han tenido, qué más puedo decir...[/b][/i] 
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años4
Jaja esta son buenisimas noticias si este sale de japon definitivamente the last history tambien   
dios ya quiero probar estas hobras maestras
Hustling1203Hace 13 años5
Joder esta noticia me a alegrado la mañana 
NintendoPlayer89Hace 13 años6
Bieeeenn,un momento,i europa?pff espero que lo traigan en europa tambn no quiero jugarlo en guiri   
Drneo1215Hace 13 años7
Siempre con los mismo los japoneses estos, sacan los juegos para ellos solo...
xq coño no lo sacaran en todo el mundo a la vez, q mas les da, a ver si llega xq tiene muy buena pinta...
EDITADO EL 29-01-2011 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Falloutero2251Hace 13 años8
Olvidaos de este juego si quereis pero traer [b]THE LAST STORY[/b]
Cybercloud2915Hace 13 años9
A mi no me gusta el juego, porque ya estoy cansado de los juegos de rol japoneses, porque me habré pasado ya más de 50 juegos de este tipo. Objetivamente el juego parece bueno, espero que lo saquen y se dejen ya de chorradas, pero que lo saquen en español. Que luego lo traen en inglés y se quejan de las pocas ventas, en las que se excusan para no traer juegos de este tipo.
EDITADO EL 29-01-2011 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Yugita4448Hace 13 años10
¡Sí, sí, sí! ¡A este juego sí que le tengo [i]ganicas[/i]! Diría que incluso más que al The Last Story. Sólo por esa belleza auditiva en forma de banda sonora, ha pasado a estar en mi lista de más deseados. Hacía tiempo que una banda sonora no me enamoraba tanto.

Vídeo eliminado de Youtube

Magistral...

Un saludo
EDITADO EL 29-01-2011 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Eraqus21745Hace 13 años11
Este y The Last Story sí que son JRPG's de verdad. De hecho me atrevería a decir que están a la altura de algunos de PS3/360 como Lost Oddisey o Demon's Souls.

Por cierto, ¿este juego es en tiempo real o por turnos?
LeonJuan1367
Expulsado
Hace 13 años12
Para mi la wii solo necesita el zelda y listo 

no necesita mas nada
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 13 años13
@LeonJuan1
Mostrar cita
Para mi la wii solo necesita el zelda y listo no necesita mas nada
Para que despues trollees que no tiene juegos hardcore o IPs nuevas? Pierdete fanboy. Hay diosito, desde que escuche el OST de este juego me enamore, hace tiempo no juego un buen jRPG desde The Last Odissey. Espero este juego con ansias al igual que The Last Story. PD: Porque 3Djuegos no tiene un boton de voto negativo?
EDITADO EL 29-01-2011 / 17:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ELMARQUESDELMAL1586Hace 13 años14
 es de nintendo y yo entonces mee lo voy a perder (ke rabia, jejeje)
Guxman6476Hace 13 años15
@Yugita
Mostrar cita
¡Sí, sí, sí! ¡A este juego sí que le tengo [i]ganicas[/i]! Diría que incluso más que al The Last Story. Sólo por esa belleza auditiva en forma de banda sonora, ha pasado a estar en mi lista de más deseados. Hacía tiempo que una banda sonora no me enamoraba tanto. Vídeo eliminado de Youtube Magistral... Un saludo
Menuda maravilla de música. No conocía nada de este juego, pero he investigado un poco, y la verdad, es uno de esos juegos que hacen que me lamente de no tener una Wii. De los pocos JRPG que me llaman la atención, una lástima que lo bueno del género sólo se concentre en esta consola.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xenoblade sigue en los planes de Nintendo para occidente

Hay 25 respuestas en Xenoblade sigue en los planes de Nintendo para occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL