Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 2321

Visceral Games no descarta llevar Dead Space 2 a NGP u otras plataformas

[b]Visceral Games no descarta llevar Dead Space 2 a NGP u otras plataformas[/b]
"Nos gustaría hacer algo que sacara provecho de las fortalezas de cada plataforma en lugar de simplemente lanzar un pobre port".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115597/visceral-games-no-descarta-llevar-dead-space-2-a-ngp-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Visceral Games, PSP 2, PS Vita y Dead Space 2
Seifer-Rive803Hace 13 años1
Entonces por que marginar al pc con los dlc
Tulkas-vk546Hace 13 años2
@Seifer-Rive
Mostrar cita
Entonces por que marginar al pc con los dlc
Porque en pc los dcl los compran 2 personas, el resto lo piratean... [b][i]como siempre pagan justos por pecadores[/i][/b]
5 VOTOS
Adroranda1522Hace 13 años3
Primero dejan vagar a los necromorfos por el Ishimura..
Luego los sueltan por The Sprawl..
Y ahora las van a dar total libertad en las calles de nuestras ciudades, en el coche, en el metro, en el bus o cualquier otro sitio donde encendamos nuestra NGP...
Estos chicos de Visceral van a dar muchos sustos... 
2 VOTOS
Skizo1821563
Expulsado
Hace 13 años4
[quote="“Cuando hicimos Dead Space Extraction fue un juego de calidad que sacó provecho de los puntos fuertes de Wii, [b]y pasa lo mismo con los comics o las películas”.[/b] "]

Ok, sí, todos los juegos que habéis sacado son una auténtica maravilla, pero lo de las películas...Estan, como decirlo, "reguleras" 

Ahora por lo que se ve, todas las compañías se apuntan al carro de la NGP! Esperemos que salgan productos interesantes, porque de palabrería no se vive. Bueno, Patcher es otro tema 

Saludos!
EDITADO EL 29-01-2011 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años5
Por lo que veo 3ds tendra puros remakes y ngp puros ports   (joda)
yo espero que no saquen el dead space 2 sin aver sacado antes dead space en ngp
Sandpapo915402Hace 13 años6
Dead Space 2 para 3DS Y NGP , me muero por verlo
1 VOTO
Dvdanta961307Hace 13 años7
No me gusta lo que estan haciendo con npg de momento solo anuncian ports de ps3 a npg y si solo sacan ese tipo de juegos no la comprare porque para eso ya tengo la ps3, de todas maneras esperare y ire observando el catalogo porque me encantaria pillarme esta consola pero si el 90% van a ser ports de ps3 no creo que la coja.
2 VOTOS
Dontkillcoyotes537Hace 13 años8
@Dvdanta96
Mostrar cita
No me gusta lo que estan haciendo con npg de momento solo anuncian ports de ps3 a npg y si solo sacan ese tipo de juegos no la comprare porque para eso ya tengo la ps3, de todas maneras esperare y ire observando el catalogo porque me encantaria pillarme esta consola pero si el 90% van a ser ports de ps3 no creo que la coja.
Te pasa como a mi. Pero si buscas informacion veras que hay desarrolladoras (algunas muy conocidas) creando juegos para NGP, no necesariamente remakes/ports. El tiempo dira. Si el plan sigue asi, obviamente no la comprare, pero si empiezan a salir joyas nuevas, puedes estar seguro de que si.
RagnaroaK263Hace 13 años9
@Dvdanta96
Mostrar cita
No me gusta lo que estan haciendo con npg de momento solo anuncian ports de ps3 a npg y si solo sacan ese tipo de juegos no la comprare porque para eso ya tengo la ps3, de todas maneras esperare y ire observando el catalogo porque me encantaria pillarme esta consola pero si el 90% van a ser ports de ps3 no creo que la coja.
Ports? De donde sacaste eso? El Uncharted es un juego totalmente nuevo desarrollado por Sony Bend, el Resistance tambien es totalmente nuevo y el Killzone es o bien el remake del 1 o uno nuevo tambien... El MGS4 Kojima ya dijo que no hiba a salir en NGP, sino que lo que mostraron era una Tech Demo de MGS4 de PS3 corriendo a 544p en NGP. No se donde estan los Ports que decis, mas que nada porque todavia no se han anunciado solo un par de juegos para esta consola(El de Golf, el de la pelotita, LBP, Uncharted, Killzone, el de Pool, Resistance y Reality Fighter)... Si se llevan las sagas de sobremesa a NGP con nuevas historias como Sony hará con Uncharted por ejemplo, va a vender como loco... Y mas si hay juegos como el que quiere hacer Kojima, que es lanzar un mismo juego para PS3 y NGP donde puedas jugarlo en la PS3 en tu casa y cuando salis continuarlo en la NGP y viceversa sin perder nada...
EDITADO EL 29-01-2011 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Redu237Hace 13 años10
Tendrá el mismo catálogo que ps3 además de títulos de Xbox 360. 
1 VOTO
Solidus14291Hace 13 años11
Al final se va a quedar con el nombre de NGP??   

Me gusta mas psp 2!   

un saludo  
Dvdanta961307Hace 13 años12
@RagnaroaK
Mostrar cita
@Dvdanta96
Mostrar cita
No me gusta lo que estan haciendo con npg de momento solo anuncian ports de ps3 a npg y si solo sacan ese tipo de juegos no la comprare porque para eso ya tengo la ps3, de todas maneras esperare y ire observando el catalogo porque me encantaria pillarme esta consola pero si el 90% van a ser ports de ps3 no creo que la coja.
Ports? De donde sacaste eso? El Uncharted es un juego totalmente nuevo desarrollado por Sony Bend, el Resistance tambien es totalmente nuevo y el Killzone es o bien el remake del 1 o uno nuevo tambien... El MGS4 Kojima ya dijo que no hiba a salir en NGP, sino que lo que mostraron era una Tech Demo de MGS4 de PS3 corriendo a 544p en NGP. No se donde estan los Ports que decis, mas que nada porque todavia no se han anunciado solo un par de juegos para esta consola(El de Golf, el de la pelotita, LBP, Uncharted, Killzone, el de Pool, Resistance y Reality Fighter)... Si se llevan las sagas de sobremesa a NGP con nuevas historias como Sony hará con Uncharted por ejemplo, va a vender como loco... Y mas si hay juegos como el que quiere hacer Kojima, que es lanzar un mismo juego para PS3 y NGP donde puedas jugarlo en la PS3 en tu casa y cuando salis continuarlo en la NGP y viceversa sin perder nada...
Eso es otra cosa que tampoco me convence mucho porque aromejor si el uncharted no lo hace naughty dog pues aromejor pierde un poco lo que es la esencia de uncharted, solo espero que tengan contacto entre ellas para que el juego tenga la esencia que tiene el de ps3. Aunque seguramente la pillare de todas maneras porque tiene pinta de ser una maquina brutal eso si espero que el precio no sea muy caro porque si no tendre que esperar a que baje de precio
Kuentin289Hace 13 años13
@Dvdanta96
Mostrar cita
No me gusta lo que estan haciendo con npg de momento solo anuncian ports de ps3 a npg y si solo sacan ese tipo de juegos no la comprare porque para eso ya tengo la ps3, de todas maneras esperare y ire observando el catalogo porque me encantaria pillarme esta consola pero si el 90% van a ser ports de ps3 no creo que la coja.
Pues para los que no tenemos consola de sobremesa y preferimos portatiles, la NGP es un milagro caido del cielo. Y como dice un compañero, muchas de las sagas que anunciaban, se ha confirmado que seran juegos nuevos, y no solo ports.
1 VOTO
Loboalfa636Hace 13 años14
@Redu
Mostrar cita
Tendrá el mismo catálogo que ps3 además de títulos de Xbox 360.
hohohoho yessssss
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años15
@RagnaroaK
Mostrar cita
Ports? De donde sacaste eso? El Uncharted es un juego totalmente nuevo desarrollado por Sony Bend, el Resistance tambien es totalmente nuevo y el Killzone es o bien el remake del 1 o uno nuevo tambien... El MGS4 Kojima ya dijo que no hiba a salir en NGP, sino que lo que mostraron era una Tech Demo de MGS4 de PS3 corriendo a 544p en NGP. No se donde estan los Ports que decis, mas que nada porque todavia no se han anunciado solo un par de juegos para esta consola(El de Golf, el de la pelotita, LBP, Uncharted, Killzone, el de Pool, Resistance y Reality Fighter)... Si se llevan las sagas de sobremesa a NGP con nuevas historias como Sony hará con Uncharted por ejemplo, va a vender como loco... Y mas si hay juegos como el que quiere hacer Kojima, que es lanzar un mismo juego para PS3 y NGP donde puedas jugarlo en la PS3 en tu casa y cuando salis continuarlo en la NGP y viceversa sin perder nada...
igual por esa calidad grafica la portatil estara llena de ports de juegos de ps3/xbox360 seguramente tendra muchos mas de los que tenia psp yo espero que no sea asi yo quiero una portatil que tenga juegos completamente originales completamente diferentes a los de las consolas (para dar un ejemplo) zelda twilight princess (gc/wii) The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
EDITADO EL 29-01-2011 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visceral Games no descarta llevar Dead Space 2 a NGP u otras plataformas

Hay 52 respuestas en Visceral Games no descarta llevar Dead Space 2 a NGP u otras plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL