Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Loir72
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5294

Metro 2033: Final bueno

Hola, pues eso como se puede conseguir el final bueno, gracias.

Por cierto quando he acabado el juego no me a dejado opcion de tirar el retransmisor, i el oscuro no se a levantado.
ADNx1174Hace 13 años1
@Loir
Mostrar cita
Hola, pues eso como se puede conseguir el final bueno, gracias. Por cierto quando he acabado el juego no me a dejado opcion de tirar el retransmisor, i el oscuro no se a levantado.
[color=green]Se deben [b]"activar"[/b] diferentes situaciones. Aunque algunas se pueden pasar por alto y el final lo obtendrás igual.[/color]
1 VOTO
SADIC-URC476Hace 12 años2
@ADNx
Mostrar cita
@Loir
Mostrar cita
Hola, pues eso como se puede conseguir el final bueno, gracias. Por cierto quando he acabado el juego no me a dejado opcion de tirar el retransmisor, i el oscuro no se a levantado.
[color=green]Se deben [b]"activar"[/b] diferentes situaciones. Aunque algunas se pueden pasar por alto y el final lo obtendrás igual.[/color]
y para que son los videos, son las videoguias para el final bueno??
DanielSerrano2840Hace 12 años3
@SADIC-URC
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
@Loir
Mostrar cita
Hola, pues eso como se puede conseguir el final bueno, gracias. Por cierto quando he acabado el juego no me a dejado opcion de tirar el retransmisor, i el oscuro no se a levantado.
[color=green]Se deben [b]"activar"[/b] diferentes situaciones. Aunque algunas se pueden pasar por alto y el final lo obtendrás igual.[/color]
y para que son los videos, son las videoguias para el final bueno??
a ti que te parece?
SADIC-URC476Hace 12 años4
@DanielSerrano
Mostrar cita
@SADIC-URC
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
@Loir
Mostrar cita
Hola, pues eso como se puede conseguir el final bueno, gracias. Por cierto quando he acabado el juego no me a dejado opcion de tirar el retransmisor, i el oscuro no se a levantado.
[color=green]Se deben [b]"activar"[/b] diferentes situaciones. Aunque algunas se pueden pasar por alto y el final lo obtendrás igual.[/color]
y para que son los videos, son las videoguias para el final bueno??
a ti que te parece?
ya lo termine como 50 veces (25 final bueno y 25 final malo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Final bueno

Hay 4 respuestas en Final bueno, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL