Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Davidtc3242
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 472

¿no os parece que nintendo tiene demasiada competitividad con sony?

Es que fijaos,sale la gamecube,sale la ps2,sale la wii,sale la ps3 al instante,sale la ds,sale la psp,y ahora sale la 3ds y pocas semanas despues anuncian la psp 2 o como se llame.para mi opinion sony no le deja respirar a nintendo ni nintendo a sony,son como el perro y el gato  
ShadowWeep8348Hace 13 años1
Son compañías que llevan enfrentadas des de mas bien su aparición intentando rivalizar la una con la otra en todo, intentando superarse la una a la otra... Estos dos gigantes del videojuego parece que nunca finalizaran su lucha ( espero que así sea  ) a no ser que uno quiebre o lo absorba otra gran empresa... Y ahora con la 3ds y la ngp pues veremos que pasa, Sony ha apostado al fin por el táctil y nintendo se la va a jugar con el 3d, vamos haber quien ha jugado mejor sus cartas... 
Davidtc3242Hace 13 años2
El tactil ya salio en la ds pero el 3d no,por cierto,la gpn o como sea tendra tambien 3d?me han dicho que no.
ShadowWeep8348Hace 13 años3
@Davidtc
Mostrar cita
El tactil ya salio en la ds pero el 3d no,por cierto,la gpn o como sea tendra tambien 3d?me han dicho que no
Eso te digo que la ngp no tiene 3d mientras que la 3ds si la lleva (de ahí su nombre ) con lo cual vamos a ver a quien le sale mejor la jugada... Yo solo digo que la anterior malparada fue sony, vamos a ver si repite o le toca al 3d.
Nba10796Hace 13 años4
[color=blue]Todo lo que se haga comercial tiene competencia (nike>adidas. dc>vans. ....etc)  [/color]
Yugita4448Hace 13 años5
Es normal. Se trata de competir y trazar la mejor estrategia de mercado. Esto es algo positivo para los usuarios porque nos dan más opciones a elegir y se esfuerzan más para que sus productos sean los elegidos por los consumidores. Imagina un mundo (centrándonos en el que nos ocupa, videojuegos) en el que no hubiera competencia: precios abusivos, poca variedad de juegos, poca innovación tecnológica, nula evolución... Sin duda, los que salimos beneficiados de esta "guerra" somos nosotros.

Un saludo.
EDITADO EL 29-01-2011 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años6
Sony y Nintendo tienen una historia muy curiosa...
Cuando Nintendo iba a sacar la N64, contrato a Sony para que le hiciera un lector de CD...

Cuando Sony tenia preparado el lector, Nintendo cambio de opinion y decidio usar cartuchos en su consola...

Sony se enfado, por a si decirlo, y decidio sacar su consola usando su lector, la PSX.

Desde ahi hay una rivalidad mutua.
EDITADO EL 29-01-2011 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años7
@CrisCmC
Mostrar cita
Sony y Nintendo tienen una historia muy curiosa... Cuando Nintendo iba a sacar la N64, contrato a Sony para que le hiciera un lector de CD... Cuando Sony tenia preparado el lector, Nintendo cambio de opinion y decidio usar cartuchos en su consola... Sony se enfado, por a si decirlo, y decidio sacar su consola usando su lector, la PSX. Desde ahi hay una rivalidad mutua.
jejeje entonces sin nintendo no existiria ps1,ps2,ps3,psp,psp2 si no fuera por nintendo que tomo esa decision no existiria god of war, uncharted ni nada de eso...vendito sea el dia en que nintendo rechazo el lector de sony
EDITADO EL 29-01-2011 / 16:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Soaproach10677Hace 13 años8
@ShadowWeep
Mostrar cita
@Davidtc
Mostrar cita
El tactil ya salio en la ds pero el 3d no,por cierto,la gpn o como sea tendra tambien 3d?me han dicho que no
Eso te digo que la ngp no tiene 3d mientras que la 3ds si la lleva (de ahí su nombre ) con lo cual vamos a ver a quien le sale mejor la jugada... Yo solo digo que la anterior malparada fue sony, vamos a ver si repite o le toca al 3d.
La 3DS lleva un 3D hacia dentro Sony con NGP la va a superar y con creces.
Davidtc3242Hace 13 años9
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@CrisCmC
Mostrar cita
Sony y Nintendo tienen una historia muy curiosa... Cuando Nintendo iba a sacar la N64, contrato a Sony para que le hiciera un lector de CD... Cuando Sony tenia preparado el lector, Nintendo cambio de opinion y decidio usar cartuchos en su consola... Sony se enfado, por a si decirlo, y decidio sacar su consola usando su lector, la PSX. Desde ahi hay una rivalidad mutua.
jejeje entonces sin nintendo no existiria ps1,ps2,ps3,psp,psp2 si no fuera por nintendo que tomo esa decision no existiria god of war, uncharted ni nada de eso...vendito sea el dia en que nintendo rechazo el lector de sony
verdad,¿os imaginais un zelda ocarina of time en cd en vez de en cartucho?que raro no?xd
Stark-Coyote1170Hace 13 años10
@Soaproach
Mostrar cita
@ShadowWeep
Mostrar cita
@Davidtc
Mostrar cita
El tactil ya salio en la ds pero el 3d no,por cierto,la gpn o como sea tendra tambien 3d?me han dicho que no
Eso te digo que la ngp no tiene 3d mientras que la 3ds si la lleva (de ahí su nombre ) con lo cual vamos a ver a quien le sale mejor la jugada... Yo solo digo que la anterior malparada fue sony, vamos a ver si repite o le toca al 3d.
La 3DS lleva un 3D hacia dentro Sony con NGP la va a superar y con creces.
Eso habrá que verlo há. Lo mas absurdo es que la gente habla sin probar las cosas
1 VOTO
Wiimarcsmash603Hace 13 años11
@Soaproach
Mostrar cita
@ShadowWeep
Mostrar cita
@Davidtc
Mostrar cita
El tactil ya salio en la ds pero el 3d no,por cierto,la gpn o como sea tendra tambien 3d?me han dicho que no
Eso te digo que la ngp no tiene 3d mientras que la 3ds si la lleva (de ahí su nombre ) con lo cual vamos a ver a quien le sale mejor la jugada... Yo solo digo que la anterior malparada fue sony, vamos a ver si repite o le toca al 3d.
La 3DS lleva un 3D hacia dentro Sony con NGP la va a superar y con creces.
Y yo insisto, NO, depende de que juegos que yo recuerde el Super Street Fighter IV 3D Edition tiene un 3D hacia adentro, pero hay otros con el ocarina of time 3D que link se sale un poco de la pantallay una parte del escenario y el fondo de este hacia dentro. Si Yugita puede confirmarnos-lo pues nos haría un gran favor ya que ella la probó (Si no es molestia claro) Saludos.
Jeff645077Hace 13 años12
@Soaproach
Mostrar cita
@ShadowWeep
Mostrar cita
@Davidtc
Mostrar cita
El tactil ya salio en la ds pero el 3d no,por cierto,la gpn o como sea tendra tambien 3d?me han dicho que no
Eso te digo que la ngp no tiene 3d mientras que la 3ds si la lleva (de ahí su nombre ) con lo cual vamos a ver a quien le sale mejor la jugada... Yo solo digo que la anterior malparada fue sony, vamos a ver si repite o le toca al 3d.
La 3DS lleva un 3D hacia dentro Sony con NGP la va a superar y con creces.
Mmm... como tambien podriamos decir que el potencial de PS3 es tanto (cosa que no niego) que debiera eliminar automáticamente al Wii y.. eso nunca paso, aqui importan las ventas nada mas, suena ambicioso, codicioso pero es asi la cosa en todos lados y Nintendo se vio enriquecida en ventas en comparación a su competencia. Ahora se aproxima una nueva competencia, 3DS v/s NGP y en lo personal saco la misma conclusión, Sony nuevamente apuesta todo por el potencial, esto no es malo, a todos nos encanta poder ver cambios radicales y tecnologias cada vez más avanzadas pero deberia aprender de los errores (no se ofendan los Sonyers) ó mas bien poder tener esa "chispa" que hace generar ventas por doquier. 3DS al igual que Wii nos trae una propuesta interesante, novedosa, poder apreciar un 3D que entrega profundidad al juego, algo que convierte el escenario más atractivo y que es una herramienta que se le puede sacar el máximo de provecho como el sensor de movimiento que conocemos en Wii, y eso sin mencionar que siendo una portátil presente un potencial superior a un Wii es algo que causa expectación y llama a la intriga de saber más de la portátil.
1 VOTO
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años13
ESA COMPETITIVIDAD ES NATURAL ENTRE LAS 2 MEJROES COMPAÑIAS K AHY 
Davidtc3242Hace 13 años14
@Nissangt-r4ever
Mostrar cita
ESA COMPETITIVIDAD ES NATURAL ENTRE LAS 2 MEJROES COMPAÑIAS K AHY
Por favor,habla en minúsculas.
Delirador3086Hace 13 años15
Pues si lo miras así pues si, pero total, Sony no tiene nada que hacer con Nintendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿no os parece que nintendo tiene demasiada competitividad con sony?

Hay 15 respuestas en ¿no os parece que nintendo tiene demasiada competitividad con sony?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL