Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Petax6
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 330

Gran Turismo 5: Problemas con gt5

Hola a todoa 
tengo un problema mi consola no kiere leer el disco del gt5 
empieza dando tirones y al rato se keda blokeada 
la cosa es ke todos los demas juegos van vien y cargan perfecto
fui y compre otro gt5 y sige  igual en media ora empieza a tironear y se blokea
ya he intentado todo he borrado todo me tuve ke vajar las actualisacion 1.5 otra vez y mil cosas

¿a alguno le pasa eso?
Davo24682
Expulsado
Hace 13 años1
Me pasó a mi eso mismito.. Pedí consejo aka y me lo arreglaron.. Mira no es problema del juego si no que los datos guardados tienes viros o algun problema.. Coge un pendrive y guarda los datos. Borra todos los datos que tengas del GT5 y apagas la consola. Después de 1 minuto la enciendes de nuevo mete el pendrive vuelves a meter los datos y ya está  Espero aver ayudado y suerte.

Salu2
1 VOTO
Petax6Hace 13 años2
@Davo24
Mostrar cita
Me pasó a mi eso mismito.. Pedí consejo aka y me lo arreglaron.. Mira no es problema del juego si no que los datos guardados tienes viros o algun problema.. Coge un pendrive y guarda los datos. Borra todos los datos que tengas del GT5 y apagas la consola. Después de 1 minuto la enciendes de nuevo mete el pendrive vuelves a meter los datos y ya está Espero aver ayudado y suerte. Salu2
gracias lo intentare ya borre todo menos mi partida como ago para guardar en el pendrive
Davo24682
Expulsado
Hace 13 años3
Metes el pendrive en la ps3 guardas tu partida y la borras y hACES LO QUE TE DIGI Y DESPUÉS LO METES Y LLO GUARDAS Y SIGUES JUGANDO 
Redbullx2010700Hace 13 años4
Donde el pen te metes y pulsas triangulo y le das a copiar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Problemas con gt5

Hay 4 respuestas en Problemas con gt5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL