Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2010
Por 8xh84280
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 318

F1 2010: Ayuda en Silverstone

Necesito ayuda, sobre todo con los reglajes y alguna ayuda para clasificar bien, en la carrera haré lo que pueda pero me interesa la clasificación.
EDITADO EL 29-01-2011 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
Adri84871Hace 13 años1
@8xh8
Mostrar cita
Necesito ayuda, sobre todo con los reglajes y alguna ayuda para clasificar bien, en la carrera haré lo que pueda pero me interesa la clasificación.
la IA en silverstone y montmeló son mucho más rapidos que los demás circuitos será otro de los muchos fallos que tiene el juego,aunque pongs reglajes buenos notaras que cuesta más en estos 2 circuitos que te he dicho. salu2
8xh84280Hace 13 años2
@Adri84
Mostrar cita
@8xh8
Mostrar cita
Necesito ayuda, sobre todo con los reglajes y alguna ayuda para clasificar bien, en la carrera haré lo que pueda pero me interesa la clasificación.
la IA en silverstone y montmeló son mucho más rapidos que los demás circuitos será otro de los muchos fallos que tiene el juego,aunque pongs reglajes buenos notaras que cuesta más en estos 2 circuitos que te he dicho. salu2
Ya lo sabía pero con los reglajes sufriré menos. Gracias por responder
Cloudff141Hace 13 años3
@8xh8
Mostrar cita
@Adri84
Mostrar cita
@8xh8
Mostrar cita
Necesito ayuda, sobre todo con los reglajes y alguna ayuda para clasificar bien, en la carrera haré lo que pueda pero me interesa la clasificación.
la IA en silverstone y montmeló son mucho más rapidos que los demás circuitos será otro de los muchos fallos que tiene el juego,aunque pongs reglajes buenos notaras que cuesta más en estos 2 circuitos que te he dicho. salu2
Ya lo sabía pero con los reglajes sufriré menos. Gracias por responder
Yo con lo reglajes no te puedo ayudar mucho porque estoy intentando ajustarlos,el unico consejo que te puedo dar es que consigas hacer desde Magots hasta Beckests (2 a 4 curva) a fondo; ganas mucho tiempo. Modifica el aleron y ponlo positivo antes de la penultima curva, (la que llegas despues de la recta que es a la izquierda) y vuelve a cambiarlo segun pases la 5º curva al entrar en la recta. Espero ayudarte.
1 VOTO
Danielrn5998Hace 13 años4
X este foro hay una guia de reglajes buenisima y con esa he ganao 7 carreras u 8 con sauber y 13 con ferrari

buscala.
8xh84280Hace 13 años5
Gracias a todos, los reglajes me vinieron muy bien  Clasifiqué 11 pero al final de la carrera empezó a llover, me salí y pinché.    . Acabé 23.
EDITADO EL 05-02-2011 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2010 > Ayuda en Silverstone

Hay 5 respuestas en Ayuda en Silverstone, del foro de F1 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL