Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2
Por Mariarocio45
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 305

Fable 2: Emabarazos

Ola!! vereis: yo tango un CHICA en el Fable II, y besta casada, con un tio, logicamente,     .
viven juntos desde ace ya mucho tiempo, y tienen una cama de matrimonio. y mis preguntas son: como puedo tener hijos? pk por mas k le doy a la opcion "seguir" voy a la cama, y tan solo puedo dormirme...      
y si consigo kedarme embareazada... ( k sera dificil....)  voy con la "tripa" a cer las misiones? no le pasa nada al bebe? ace muy poco k juego al Fable, y nisikiera se si me creze la tripa...
gracias de adelñanto!!!
un abrazo!!
TheFalkon8906813Hace 13 años1
Chico, usa un corrector ortográfico porque madre mía...

Creo que para tener un hijo primero debes estar casado/a con alguien. Y tranquilo que no te llevas la tripa a todos lados... el bebé nace al instante XDDDDDD. Es decir te acuestas con el cónyuge y ya tienes una cuna ahí al lado de la cama . Esperas unos días y se hará ya un niño de calle normal.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Mariarocio45Hace 13 años2
Ok a lo de la tripa, y ya estooy casada, pero no se k acer para tener un hijo..  .
TheFalkon8906813Hace 13 años3
@Mariarocio
Mostrar cita
Ok a lo de la tripa, y ya estooy casada, pero no se k acer para tener un hijo.. .
Pues no solo tienes que llevarlo a la cama tal cual. Dile cosas bonitas, hazle la pelota y después usa la opción de "vamos a la cama" (la de Seguir no). Si no tienes esa expresión aún, ve a la librería de Bowerstone para aprenderla. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Mariarocio45Hace 13 años4
Ok, perfecto, lo probare.
por cierto, no soy un chico, asik no me ables como si lo fuese   
TheFalkon8906813Hace 13 años5
Perdona  es la costumbre. No me había fijado en el nombre.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2 > Emabarazos

Hay 5 respuestas en Emabarazos, del foro de Fable 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL