Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator
Por Torrk995
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 244

Aliens vs Predator: ¿me lo compro?

Hola buenas queria saber si seria buena opción cojerme el videojuego AvP.Esque mucha gente lo critica pero otras personas dicen que mola a mi me parece que es chulo asique me ayudarias mucho si respondierais a estas preguntas.
¿El modo invisbilidad del predator consume energia?¿las visiones del predator consumen energia?¿se le recarga rapido la energia al predator?
¿El alien puede usar su cola para atacar?¿que hace cuando infecta?para que hay que infectar?
¿El marine tiene muchas armas?
Alepinki32Hace 13 años1
Si te gustan los juegos de intriga y de suspense si te lo sugiero.
1 VOTO
Jordiparris2104Hace 13 años2
El modo invisible no consume energia, los modos de vision tampoco, recargar energia se hace de las maquinas ,y en ese pequeño plazo te quedas de espaldas sin poder moverte. 

el alien si que puede atacar con la cola, pero si recargar el ataque tienes  que estar en el techo en la pared de cualquier zona. Infectar solo puedes hacerlo en la campaña alien y a los civiles, ya que es parte de su lista de trofeos. en el modo online no podras infectar , pero si hacer ataques finales.

el humano dispone de estas armas
-rifle de impulsos con lanzagranadas acoplado
-pistola
-rifle de francotirador
-escopeta
-metralleta smartgun, ( en plan gatlling)
 Cuando juegues online empezaras solo con el rifel de impulsos y la pistola, el resto de armas estan por el escnario, al igual que el predator te empezara las partidas sin equipamiento ( lanza, disco, cañon y minas)( de los cuales, el cañon y las minas te gastan energa)

saludos, espero haberte ayudado!
1 VOTO
Jordiparris2104Hace 13 años3
Se me habia olvidado contestar a tu pregutna principal, si, compratelo!!!  esta muy bien, lo unico es tener un poco de paciencia con el online
1 VOTO
Torrk995Hace 13 años4
Muchas gracias me as ayudao mucho al final me lo boy a cojer  
Jordiparris2104Hace 13 años5
Si quieres agregarme, mi id es jordiparris, asi podremos echar algunas partidas  
Nicocat19951Hace 13 años6
YO ME COMPRE LA PLEY 3 HACE COMO 3 SEMANAS CREO O UN POCO MAS Y TENGO DOS JUEGOS COMPRE EL AVP Y EL KILLZONE 2 Y LA VEERDAD EL AVP ME GUSTO UN POCO PERO YA NO ME GUSTA EL KILLZONE 2 ME SIGUE GUSTANDO TE RECOMIENDO QE TE COMPRES OTRO NO EL AVP saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens vs Predator > ¿me lo compro?

Hay 6 respuestas en ¿me lo compro?, del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL