Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por SREST81
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 336

Assassin’s Creed: La Hermandad: Lanzamiento¡¡¡

Nose ustedes pero yo ya no aguanto mas, estos de ubisoft, siempre retrasando los assassins creed de pc  . Es injusto para los usuarios de pc  , la ultima noticia que recibimos los usuarios de pc sobre assassins creed la hermandad, fue que el PC todavia es una plataforma importante para assassins creed, bueno si es tan importante que no retrasen mas el juego  . Que no nos vengan a decir que para poner un puto DRM  , mejorar los graficos un poco y ponerle DLCs gratis van a tardar 5 meses. El primer juego me lo compre 2 años despues de que salio, me iba a comprar el avatar pero de casualidad vi el assassins creed 1 que tenia buena pinta y me lo compre. En enero de 2010 me entere que ya habian sacado el 2 para ps3 y xbox 360, y que lo retrasaron para pc, asi que tuve que esperar hasta abril (ya que aca en Argentina los juegos salen un poco mas tarde) para poder comprarlo, y estaba muy encabronado por haber tenido que esperar tanto. Y la hermandad yo estaba feliz cuando decia que iba a salir en noviembre con la ps3 y xbox 360, pero los putos de ubisoft dos meses antes de que salga el juego, lo retrasaron para pc, ya estoy arto, ya si el siguiente lo retrasan para pc no lo compro, ya es demasiado, mucha espera, deberiamos hacer una queja u algo.  , nos vienen a decir que con 30 personas o mas haciendo el assassins creed de pc van a tardar 5 meses  .
1 VOTO
JuanmaWL4050Hace 13 años1
[b]Sinceramente a mi me parece una falta de respeto por parte de Ubisoft. 
Ya van 3 veces retrasando los juegos para PC, ¿tan dificil es sacarlo al mismo tiempo que para consolas?

Yo también votaria por que todos los usuarios de PC hiciésemos una protesta, pero Ubisoft se lo pasaría por el forro
[/b]
Eorl2872Hace 13 años2
+1 a la queja, es absolutamente pésimo el trato de ubisoft a los usuarios de PC, ya con esta última entrega es el colmo, ya que parece que se rien de nosotros, ya que la fecha de salida de pc a sido modificada y retrasada 4 veces[b] 18 de noviembre [/b]-> [b]13 de enero[/b] -> [b]24 de febrero[/b] -> [b]10 de marzo[/b] -> y por último[b] 24 de marzo[/b] (Parece ser que esta ultima puede ser la buena)
Dijeron que saldría en el primer trimestre de 2011, si pues si se vuelve a retrasar ya nos colamos en el segundo trimestre de 2011. Puesto que del 24 de marzo a abril solo falta una semana.

Personalmente ya no me creo nada de esta compañia ante la falta evidente de seriedad en ubisoft, sobre todo cuando ante tantas quejas y reclamaciones, ya no por el juego si no simplemente por algo de información, permanece callada sin dar respuesta alguna a los usuarios.

En mi opinion la están cagando con su politica de juegos de PC. Y en mi caso me uno a la propuesta si esto se repite con el proximo assassin creed despues de la hermandad, no me lo compro.
Si ellos me joden a mi, pues yo hago lo mismo hacia ellos.

Salu2 a todos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Lanzamiento¡¡¡

Hay 2 respuestas en Lanzamiento¡¡¡, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL