Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skate 3
Por Mcmakillguys062666
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1451

Skate 3: Skate 3 - Realistic Montage

Bueno pues aquí os traigo mi primer montaje de Skate 3, es un montaje realista en modo normal, y nada más que decir, disfrutadlo :
PD: Verlo en 720p.
Bl4CK1C335Hace 13 años1
Voy a opinar, la mayoría de las cosas que diré son críticas pero van con buena intención:

- Variedad de trucos no te faltan, aunque algunos de los que he visto no son muy realistas que digamos

- Para montajes realistas te recomendaría mejor emplear el modo brutal, que vas a poder controlar mucho mejor los saltos, trucos y demás

- La música me ha molado mucho (es una de mis canciones favoritas) y no queda mal con el montaje, aunque un consejo personal que te doy es que busques emplear una canción adecuada para el tipo de montaje... te pongo un ejemplo:

* ¿Algo tranquilo? pues una canción tranquila, con clips en slow mo por ejemplo además de una velocidad adecuada

* ¿Quieres crear una sensación de vértigo? música cañera tal vez sea una buena opción, clips rápidos y un movimiento de cámara que esté pegado al personaje

- La mejor cámara para hacer montajes es la "cámara avanzada libre" aunque puede costar un poco acostumbrarse a ella, pero los resultados llegan a ser muy buenos

- Enfoca siempre a tu personaje, intenta mantenerle en el medio de la cámara... esa sensación alocada no llega a crear ese efecto realista que se ve en los vídeos de skate

- Otro consejo que te doy es que grabes un mismo truco en dos planos diferentes, y uniéndolos luego en el montaje: un hardflip en 6 escaleras grabado de frente, y acto seguido con un efecto difuminado le metes con un plano más lejano... por ponerte un ejemplo, aunque para gustos los personales

- Ponte en la piel del personaje: pensarás, ¿a qué te refieres? y es sencillo... imagina ser el personaje, puede parecer toda una frikada pero para hacer montajes es algo que ayuda mucho: calculas las distancias de los saltos, los trucos... te haces una idea de qué y cómo pueden quedar bien los clips para el montaje.
Mcmakillguys062666Hace 13 años2
Gracias por tu crítica constructiva, toda ayuda se agradece. En cuanto a lo del hardcore estoy trabajando en ello, me llena mucho por dentro hacer una líne flipante en hardcore y eso me gusta. Hoy quería ir a comprarme lo del pack para hacer videos en HD pero no va a poder ser, otro día. La camara libre avanzada me encanta, no me gustan los trozos de vídeo en los que no la utilizo.

PD: En el proximo montaje pondré una música tranquilita.
Bl4CK1C335Hace 13 años3
Es totalmente cierto que la diferencia con y sin el pack del realizador es notable, sobre todo por la alta definición y la posibilidad de eliminar el watermark de la esquina

Veo más fácil editar con una música tranquila que con una más fuerte y alocada, pero cuestión de estilo supongo

Otro consejo más que puedo darte es que emplees la cámara enfocando por una altura baja a tu personaje: ni de frente ni por encima, algo por debajo sin olvidar tener al personaje en un primer plano y pillarle todo el cuerpo

No sé si sabrás quién es Bobby, pero los pocos montajes que hizo son cuanto menos espectaculares... te recomiendo al menos echarles un vistazo, fijarte un poco en los detalles del cómo enfoca, cómo graba etc e intentar imitarlos para así tener una buena referencia:

[video]http://www.youtube.com/watch?v=lNV2bWOcb9w[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=Ut-t6KHVKD4[/video]


Edito: Lástima que no me deje colocar vídeos aún

Edito 2: Vale, listos
EDITADO EL 14-03-2011 / 20:23 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Mcmakillguys062666Hace 13 años4
Sí señor, corto pero intenso.
Bl4CK1C335Hace 13 años5
Por lo que sé el tío fue uno de los betatesters del juego, y ésos vídeos fueron publicidad para los correspondientes DLC's... un curro muy bueno hecho en unos solo's bastante atractivos

No obstante hay otros muy buenos jugadores que se dedican a realizar increíbles vídeos y con resultados de lo más gratificantes, te pongo algún que otro que conozco, para que vayas comparando y tomando algunas referencias

[video]http://www.youtube.com/watch?v=KJjYUCGnx7I[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=9mpy1V9zRCM[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=rYVaYZMoaMQ[/video]

No se consiguen resultados así en dos o tres días (y puede que ni en un solo mes) pero intentar conseguirlo es un buen reto, y un resultado prometedor

Te recomiendo empezar a practicar con la cámara libre avanzada que es de lo más importante para los clips, y ya también con la velocidad e incluso con los trucos y el modo hardcore
EDITADO EL 14-03-2011 / 20:23 (EDITADO 2 VECES)
Jedek932Hace 13 años6
Hola e estado viendo los videos ke aveis puesto y me an gustado y e decidido acer algun video del skate 3 lo unico ke tengo un problema y es ke en la camara avanzada libre no se como acer para ponerel video a camara lenta me gustaria saver hacerlo para el video gracias.
Bl4CK1C335Hace 13 años7
Lamentablemente necesitas disponer del DLC skate.Create upgrade pack, de lo contrario creo que no es posible

Sin embargo siempre puedes descargar los vídeos e intentar introducir el slow mo mediante un editor, tal vez no quede mal.
Gothic777933Hace 11 años8
Hola, yo yae montado algun video que otro pero mi pregunta es ¿como se consigue el efecto rotacion en las camaras sin que se note el corte? por ejemplo en estos videos  se enfoca al skater y cuando acaba el truco enfoca al suelo, no consigo manejar este tipo de efectos. Pasar de un lado al otro con la camara de seguimiento (de derecha a izquierda por ejemplo), ¿que diferencias hay entre las camaras avanzadas y las normales?. gracias.
HeavyCrum153Hace 11 años9
Como se pueden juntar las repeticiones para hacwer un video?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Skate 3 > Skate 3 - Realistic Montage

Hay 9 respuestas en Skate 3 - Realistic Montage, del foro de Skate 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL