Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Carlitoshf50
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 557

Dead Space 2: ¿menos miedo?

Esk parece que da mucho menos iedo, por lo que e visto en los videos del 2, en el que los espacios 
son más habiertos. Yo jugué al uno y..... caagado de miedo ya que los  espacios son pasillos, más encerrados, más claustrofóbioco. responderme haver si me equivoco. gracias  
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 13 años1
Hola amigo, pues yo termine el primero y estoy jugando en estos momentos al segundo y mi experiencia desde mi punto de vista es la siguiente:

En el 1 notaras la sensacion de soledad, en una nave perdida por el espacio con mucho silencio

En el 2 estoy viendo que da muchos mas sustos PERO es en una ciudad hay gente por ahi ke te vas encontrando hay mucho ruido y mucho alboroto continuamente, por lo que no da tanto miedo en ese aspecto pero eso si segun que abitaciones dan bastante yuyu y para mi me estoy comiendo muchos mas sustos que en el primero. xDDD

Espero que te sirva de ayuda por cierto no se si es cosa mia pero en el segundo te encuentras Nodos por el suelo en casi 1 de 3 habitaciones xDDDDDD.
Neburking513Hace 13 años2
@Carlitoshf
Mostrar cita
Esk parece que da mucho menos iedo, por lo que e visto en los videos del 2, en el que los espacios son más habiertos. Yo jugué al uno y..... caagado de miedo ya que los espacios son pasillos, más encerrados, más claustrofóbioco. responderme haver si me equivoco. gracias
Sobre los primeros capitulos no da mucho miedo hay gente corriendo gente q la que ves morir etc...cuando avanzas en el juego sobre el capitulo 5 empiezas a quedarte "solo" con lo que la sensacion de soledad ,acojone y miedo estan presentes,respondiendo a tu pregunta esta la misma cantidad de miedo o incluso mas pero repartida de distinta forma..merece la pena
XSNAKE-PRO987Hace 13 años3
@Neburking
Mostrar cita
@Carlitoshf
Mostrar cita
Esk parece que da mucho menos iedo, por lo que e visto en los videos del 2, en el que los espacios son más habiertos. Yo jugué al uno y..... caagado de miedo ya que los espacios son pasillos, más encerrados, más claustrofóbioco. responderme haver si me equivoco. gracias
Sobre los primeros capitulos no da mucho miedo hay gente corriendo gente q la que ves morir etc...cuando avanzas en el juego sobre el capitulo 5 empiezas a quedarte "solo" con lo que la sensacion de soledad ,acojone y miedo estan presentes,respondiendo a tu pregunta esta la misma cantidad de miedo o incluso mas pero repartida de distinta forma..merece la pena
Si mucha verdad isaac se vulve mas loco despues de *Spoiler*......De la guarderia......*Spoiler*en el cap 5 La sensacion de no tener municion y vida limitada siempre esta ademas la I.A. es muy cagona siempre cuando te forras de municion y vida vienen una mancha de necromorfos locos dispuestos a viol...perdon a matarte . Te recomiendo el juego y ademas tiene un online inpresionante muy divertido
EDITADO EL 01-02-2011 / 06:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dvd19913805Hace 13 años4
Como ya dijeron, los primeros 30 minutos son "tranquilos" y luego la fiesta.
Carlitoshf50Hace 13 años5
Ok muchas gracias a todos. cuando mlo rebajen me lo compraré
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > ¿menos miedo?

Hay 5 respuestas en ¿menos miedo?, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL