Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Peporro98330
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 252

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esque hay una nueva oferta en xbox que es de comprar un año de xbox live gold por 47 euros o asi y no se si se paga cada ms 4 euros o todos de golpe        

PORFAVOR SI ALGUIEN SABE CADA CUANTO SE PAGA K ME LO DIGA
Jonysukawua193Hace 13 años1
Supongo que sera de golpe por que solo venden de 1 mes de 3 y de 12 y todas se pagan de golpe  
aun asi en ebay te sale por menos=) un saludo espero averte ayudado 
2 VOTOS
Catalysmvg518Hace 13 años2
@Peporro98
Mostrar cita
Esque hay una nueva oferta en xbox que es de comprar un año de xbox live gold por 47 euros o asi y no se si se paga cada ms 4 euros o todos de golpe PORFAVOR SI ALGUIEN SABE CADA CUANTO SE PAGA K ME LO DIGA
Esa es la oferta de pagar los 47 de un golpe, te hacen ver que pagas menos osea 4 por mes para que te animes, pero si los quieres adquirir tienes que pagar todos de un principio. Saludos
1 VOTO
Peporro98330Hace 13 años3
@Catalysmvg
Mostrar cita
@Peporro98
Mostrar cita
Esque hay una nueva oferta en xbox que es de comprar un año de xbox live gold por 47 euros o asi y no se si se paga cada ms 4 euros o todos de golpe PORFAVOR SI ALGUIEN SABE CADA CUANTO SE PAGA K ME LO DIGA
Esa es la oferta de pagar los 47 de un golpe, te hacen ver que pagas menos osea 4 por mes para que te animes, pero si los quieres adquirir tienes que pagar todos de un principio. Saludos
OK, muchissimas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 3 respuestas en Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL