Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2288

Los Sims 3: Entrevista a Ben Bell - Los Sims 3

[b]Entrevista a Ben Bell[/b]
Electronic Arts saca a los Sims de sus casas para invitarles a descubrir la nueva ciudad que han creado para ellos. Más vecinos, más lugares que visitar, más libertad, más personalización y, en definitiva, muchas más posibilidades en un barrio abierto que cada vez se parece más al de la vida real. Descubre con nosotros y con Ben Bell (Executive Producer de EA) lo que nos traerán Los Sims 3 después de Navidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3487/1019/0/los-sims-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Guybrush1479Hace 15 años1
Como siempre video-entrevistas a gente interesante e importante dentro del negocio. Gran trabajo!

El artículo y las respuestas me han dejado claras varias dudas que tenía sobre el funcionamiento del juego.
Serginius155Hace 15 años2
La verdad es que soy bastante escéptico respecto este juego... y mas teniendo en cuenta la decepción que me lleve con Spore....
Fr4nk174Hace 15 años3
A esperar a que salga es lo qe nos toca yo por mi parte tengo que empezar a optimizar mi PC porque como esta horita ni el NFSU corre seria mas facil que EA saque los sims3 tambien para consolas..............
Flag189Hace 15 años4
Esto si que es un verdadero avance, con una [b]muy buena vídeo entrevista[/b], quien sabe, quizás estemos [b]cerca de los vídeo análisis[/b].   

Lo que [b]me impresiona es la libertad[/b] que tendremos, eso de poder [b]salir al barrio sin necesidad de cargar los lugares[/b], es magnifico ya que en sus entregas anteriores era una de las cosas que mas enfagaba el juego. 

Respecto al futuro de el juego, ya [b]veo venir un MMO de "Los Sims"[/b] cosa que no estaría de mas, ya que con la gran libertad, y posibilidades que tiene el juego, podría aportar mucho al genero de los MMOs.


[b]Gran trabajo[/b] al conseguir la entrevista, ahora solo esperar 2 meses para probar que tan innovador sera el juego, y que tanto aportara a la franquicia.
1 VOTO
NiGHTS219Hace 15 años5
A mí los Sims no me gustaban porque se me quejaban por todo, pero ahora parece que las necesidades pasan a un segundo plano. Sigo con atención a Los Sims 3. Me encanta este nuevo enfoque 
1 VOTO
Juanji-031Hace 15 años6
Eso de que los sims puedan irse por ahi sin tener que cargar nada mola. Esto es mejor porque asi, si tenemos una familia con adolescentes, ellos pueden irse de marcha a las afueras y mientras los padres en casa. Y no como en los sims 2, que te tenias que llevar al sim a un solar y los padres congelados hasta que vuelve. Como molaaaaa.

Aun tengo muchas dudas sobre eso de las tiendas y las cafeterias. Tengo dudas sobre si se podra entrar o no, algo que pasa en GTA iv, que algunos edificios no son accesibles. Yo ya se que algunos sitios, como el ayuntamiento, no se podran ver, me refiero a las tiendas de ropa o de comida.

Lo que mas me gusta son las casas en la playa o en las afueras. Lei informacion en la web oficial que si vives en una casa muy lejos del centro de la ciudad, tardará mas en ir al trabajo, muy realista ¿no?

Salen el 20 de febrero, a ver si me lo puedo pedir para mi cumple. Es un juego que debo de tener original. ¿Como creeis que sera el manual? |----------------------|?¿  jajaja que gordo no?¿


SaLu2
GaaraoftheDesert244
Expulsado
Hace 15 años7
[color=darkred]Esto la verdad no me interesa.. cuando salga el juego.. que alguien me avise..[/color]
9 VOTOS
Gaa-ruto235
Expulsado
Hace 15 años8
@GaaraoftheDesert
Mostrar cita
[color=darkred]Esto la verdad no me interesa.. cuando salga el juego.. que alguien me avise..[/color]
sale a la venta el 20-02-2009
1 VOTO
Pedroloco152Hace 15 años9
Gracias edjuegos por otro increible trabajo =)

la verdad nunca me imagine ke tubiera tantos cambios positivos este increible juego ke me imnotiso desde su primera entrega, la verdad el creadopr es un genio, verdaderamente un genio

gracias 3DJuegos por este gran articulo ke me sirvio para enterarme mucho mas sobre mis queridos sims ke la verdad los espero con ancias
Lalala8819Hace 15 años10
Esto me ha dicho mas sobre el juego, gran aporte!

ahora no puedo esperar  
Omerx6Hace 15 años11
Hola kisiera saber si Sims 3 (Simulador social) saldra pa la xbox 360   jugarlo en la pc .. 
Yo kreo ke saldra unas semanas desps de ke salga para pc   ...komo una o dos semanas desps >.< komo el 20 de junio (dia de mi kumple) Lo espero kon ancias 

Espero respuestas Grax ^^
Astro-Fenix885Hace 15 años12
Como ya dije, no spamees el mensaje 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Entrevista a Ben Bell - Los Sims 3

Hay 12 respuestas en Entrevista a Ben Bell - Los Sims 3, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL