Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 3
Killzone 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone 3
Por Dvdanta961307
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 473

Killzone 3: Dudas sobre killzone 3

Ola a todos, tengo 2 dudas que me gustaria que pudierais solucionarme:

1º- Que vehiculos habrá en killzone 3? he oido que habrá naves espaciales aparte de los jet packs y los exoesqueletos.

2º- Habrá rachas de bajas en killzone 3? lei algo sobre rachas de bajas algo que me extrañó ya que en el killzone 2 no hay y en los videos que he visto no vi nada de de rachas.

Gracias  
George27195203Hace 13 años1
1º Solo estaran el exo y el jetpack

2º Hay rachas pero no te dan cosas como en el COD, solo puntos  
1 VOTO
Laytop19481Hace 13 años2
@George27195
Mostrar cita
1º Solo estaran el exo y el jetpack 2º Hay rachas pero no te dan cosas como en el COD, solo puntos
Por que no esperas a que sea confirmado totalmente?
Dvdanta961307Hace 13 años3
@Laytop
Mostrar cita
@George27195
Mostrar cita
1º Solo estaran el exo y el jetpack 2º Hay rachas pero no te dan cosas como en el COD, solo puntos
Por que no esperas a que sea confirmado totalmente?
entonces aromejor hay mas vehiculos? lo de las rachas de bajas al estilo cod espero que no porque yo creo que no le pegaria nada al killzone.
Dvdanta961307Hace 13 años4
@George27195
Mostrar cita
1º Solo estaran el exo y el jetpack 2º Hay rachas pero no te dan cosas como en el COD, solo puntos
gracias lo de los vehiculos me hubiera gustado alguno mas pero bueno aromejor sacan alguno mas con algun mapa en algún dlc y me lo pienso si merece cogerlo, lo de las rachas al estilo cod me has quitado un peso de encima no me hubiera gustado mucho las rachas de bajas estilo cod. menos mal
George27195203Hace 13 años5
@Laytop
Mostrar cita
@George27195
Mostrar cita
1º Solo estaran el exo y el jetpack 2º Hay rachas pero no te dan cosas como en el COD, solo puntos
Por que no esperas a que sea confirmado totalmente?
Lo digo porque ya se ha confirmado totalmente
EDITADO EL 29-01-2011 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone 3 > Dudas sobre killzone 3

Hay 5 respuestas en Dudas sobre killzone 3, del foro de Killzone 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL