| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Rol Distribuye: Codemasters Desarrolla: Liquid Entertainment A la venta: 11 de diciembre de 2008 |
Foro de Rise of the Argonauts  | 23-12-2008 / 09:37 h #1 | | |
| | Combate, rol y criaturas mitológicas, una historia de corte épico en tierras Mediterráneas.
Con muchísima expectación recibíamos Rise of the Argonauts: Por su condición ambiciosa y atípica, y por suponer el último gran lanzamiento de 2008. El resultado, sin embargo, está lejos de las expectativas; resultando un título demasiado pobre en lo jugable y en lo tecnológico como para poder tenerlo seriamente en cuenta.
Pulsa aquí para leer el análisis | |
|
 | 24-12-2008 / 13:03 h #2 | | |
| | Buenas tardes, a mi el juego me parece bastante entretenido, sobretodo los momentos de lucha, lo que si que creo que peca de ser excesivamente fácil. | |
|
 | 24-12-2008 / 18:01 h #3 | | |
| | Uff, menos mal que no lo he comprado. Estuve a punto  | |
|
 | 28-12-2008 / 23:42 h #4 | | |
| | Yo lo estoy jugando actualmente y me parece un buen juego, el sistema de adquisición de habilidades es muy acertado, los gráficos no están mal, la historia es entretenida, los personajes muy curiosos e interesantes, la luchas entretenidas. Yo le habría dado como mínimo un 6,5.
Un slaudo!! | |
|
 | 31-12-2008 / 16:43 h #5 | | |
| | De Codemasters?
Pues cuando, y como con Dirt, Overlord y alguno más...baje a 9 €, pues. | |
|
 | 06-01-2009 / 06:32 h #6 | | |
| | El juego es entretenido, con buenos gráficos, una historia de mitología Griega clásica pero super interesante y algo fácil, es verdad. Pero no creo que se merezca menos de 7 y algo, sino mas. 3Djuegos califico a Oblivion y Bioshock con 9.6 y le puso 9.4 a Far Cry 2. Mi Pregunta es cual es el criterio para que solo haya dos décimas entre dos obras de arte y un juego totalmente aburrido como el Far Cry2??? Por suerte esta vez no les creí en lo mas mínimo y lo he jugado. Confíen en un jugador que conoce mucho, el juego los va a entretener. | |
|
 | 18-06-2009 / 18:14 h #7 | | |
| | Estoy completamente de acuerdo con SINELCRO el juego esta entretenido, no es gran cosa pero pero se deja jugar, para mi farcry 2 esta muy bien de graficos pero es aburrido y falto de accion hasta la medula, recomiendo este antes que farcry2 por ejemplo. | |
|
|
|
|