Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1407

Ventas de software en el Reino Unido: FIFA 09 es el número 1

[b]Ventas de software en el Reino Unido: FIFA 09 es el número 1[/b]
Electronic Arts obtiene su sexto puesto de cabeza en ventas navideñas en los últimos ocho años.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104995/ventas-de-software-en-el-reino-unido-fifa-09-es-el-numero-1/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Evarist6532
Hace 15 años1
Como siempre el fútbol reina en Reino Unido, pero al menos no es el PRO  

Y luego estan los de siempre el  Call of duty, Mario kart y compañia...Vamos, que ya es una tradición!!
Alfremariobros2547Hace 15 años2
Como tu digas 
Kroms4553Hace 15 años3
Como no , xboxo360 y PS3 buenas versiones , para PC una puta merda de port  
Viva-er-Betis2238Hace 15 años4
Pues yo prefiero el pro 09 en PC con los mods de botas, balones y camisetas    
Solid242202Hace 15 años5
No me extraña un pedazo simulador y lo dice uno que siempre estaba jugando alos pro pero este año e decidido pasarme al fifa y no mea defraudado. 
Vaughan1888Hace 15 años6
Bueno el Fifa para psp o wii esta bien

@Viva-er-Betis
Mostrar cita
Pues yo prefiero el pro 09 en PC con los mods de botas, balones y camisetas
kiyo ai ai las dao, este año el PES 09 en PC es la mejor compra que puedas hacer, nada de hacer falta un superodenador de lo bien optimizado que esta y con la webs pessworld ya le pones el broche y consigues la champions para nuestro Betis, pero por dios haber cuando ponen en el mod del campo del betis terminado.
EDITADO EL 23-12-2008 / 20:20 (EDITADO 3 VECES)
Naderas3733Hace 15 años7
El PES siempre se ha pensado que es mejor que Fifa pero quién vea los dos notará que el fifa es mejor e intenta innovar en el juego, aunque no sea mucho.
CristianTheDeat13916Hace 15 años8
No esta ni el GEOW 2 ni el Resistance 2,al final voy a pensar que RU es la nueva Japon. 
Balboarlens5Hace 15 años9
Las ventas de discos Blu-ray aumentan un 165% en Reino Unido.
Después de que en Japón las ventas de reproductores/grabadores Blu-ray adelantaran a las de DVDs por primera vez el pasado mes de noviembre, también se observa un mayor apoyo al formato en nuestro continente. Al menos así ocurre en Reino Unido, donde según la British Video Association las ventas de discos Blu-ray se incrementaron un 165 por ciento el pasado mes con respecto a octubre. 
El Blu-ray es un tipo de disco digital que está llamado a sustituir al DVD en los salones para la reproducción de películas. Su ventaja es un espacio de grabación alrededor de cinco veces superior que permite ofrecer una calidad de imagen en Alta Definición, además de otras ventajas de interactividad como descarga de contenidos. Uno de sus problemas para consolidarse está siendo que para sacarle provecho es necesaria una televisión HD de plasma o LCD.
Seiryu-Dragon69Hace 15 años10
El mejor juego de futbol de este año para mi es el Pro 2009 de la Ps2, porque a la nueva generacion de consola le a sentado fatal las sagas futbolisticas, no me gustan nada ni Fifa 09 ni el Pro 2009, menos mal que me los alquile ante de comprarlos, me he ahorrado un dineral.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ventas de software en el Reino Unido: FIFA 09 es el número 1

Hay 10 respuestas en Ventas de software en el Reino Unido: FIFA 09 es el número 1, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL