Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10
Por Vecinou3
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 533

NBA 2K10: AYUDA!!!! se intenta conectar continuamente

Hola,espero me podais ayudar,mi caso es que cada vez que acabo un partido o un entrenamiento el juego se intenta conectar a internet,y no quiero porque pierdo tiempo,y ademas nunca se conecta.El juego me parece bueno pero entre esto y que las animaciones para saques de banda,tiempos muertos etc sean tan lentas y que no se pueda reducir mas el tiempo de partido hacen que piense que he hecho una mala compra.
Me gustaria que me dieseis una solucion para el tema de conectarse,ya que la opcion de iniciar sesion automaticamente ya la he desactivado.
Un saludo y espero vuestras respuestas.
Marcamj2Hace 13 años1
@Vecinou
Mostrar cita
Hola,espero me podais ayudar,mi caso es que cada vez que acabo un partido o un entrenamiento el juego se intenta conectar a internet,y no quiero porque pierdo tiempo,y ademas nunca se conecta.El juego me parece bueno pero entre esto y que las animaciones para saques de banda,tiempos muertos etc sean tan lentas y que no se pueda reducir mas el tiempo de partido hacen que piense que he hecho una mala compra. Me gustaria que me dieseis una solucion para el tema de conectarse,ya que la opcion de iniciar sesion automaticamente ya la he desactivado. Un saludo y espero vuestras respuestas.
Pulsando la cruz es lo unico que vconsigo que acelere las animaciones pero con el consiguiente problema de que a veces solicitas pases en mal momento y te puntua negativo. Respecto a lo otro , no te funciona porque como dije dichos servidores creo que estan eliminados y lo unico que puedes hacer es eso, desconectarte de PSnetwork como hago yo para jugar individual. Con darle un par de veces al circulo para cancelar la conexion son solo unos segundos. Es el unico remedio que le veo.
1 VOTO
Vecinou3Hace 13 años2
Hola,perdon por la extrema tardanza.Muchas gracias por tu comentario,te lo he votado positivamente por haberme respondido a la pregunta,era lo que me temia,que los servidores estubieran dados de baja,ya que estaran con el juego del 2011,aunque es una pena que los quiten porque por el juego hemos pagado como todos y viven de ello(por ejemplo en el fifa 10 puedes seguir jugando sin problema y ademas hay muchisima gente.
Un saludo y gracias de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K10 > AYUDA!!!! se intenta conectar continuamente

Hay 2 respuestas en AYUDA!!!! se intenta conectar continuamente, del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL