Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Crash172191
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 4953

Red Dead Redemption: Recopilación de graciosas imágenes, viñetas, y cómics de Red Dead Redemption.

Hola, mirando por la red, me he encontrado multitud de imagenes y comics bastante divertidos, y he decidido recopilar algunos de los mas graciosos y ponerlos aqui   .

Ire editanto cuando encuentre mas imagenes y viñetas divertidas, o si creo algunas

Bueno, empezamos   

Recopilación de graciosas imágenes, viñetas, y cómics de Red Dead Redemption.


































































para quien quiera ver el comic entero: [url]http://kafkaskoffee.com/wp/?webcomic_post=24-hours-marston[/url]







-------------------------------


[b][u]Atención[/u][/b]:

Si os apetece aportar vuestras Propias imagenes/viñetas o cualquier creacion divertida sobre el Red Dead Redemption...

Podeis hacer estas 3 cosas:

-Buscar por la red alguna imagen divertida sobre Red Dead Redemption, y ponerla aqui.

-Crear vuestra propia imagen (con el paint por ejemplo) que sea divertida o tenga razon sobre algun aspecto del juego, y subirla aqui.

-coger tu creacion, o alguna imagen que ya este creada, y pasaros por

[url]http://memegenerator.net/Generator/Create[/url]"

Ahi introducis la imagen y el texto que deseeis y ya podreis crear una imagen con algun texto divertido (relacionado con Red Dead Redemption por supuesto)



Si no sabeis como subir una imagen, pasaros por aqui [url]http://tinypic.com/[/url] subid la imagen que querais, y tengais guardada, introducir el codigo, y ya la podreis subir!   



Bueno, espero que este tema llegue lejos, y se llene de imagenes y viñetas divertidas creadas por todos los usuarios de este magnifico foro   .


¡¡¡Saludos!!!  
EDITADO EL 30-01-2011 / 12:04 (EDITADO 5 VECES)
15 VOTOS
Musus7020Hace 13 años1
Esta bien, pero estan en ingles.
1 VOTO
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años2
Bueno, si quieres, me puedes decir las que no entiendes y te las traduzco  
Rutilinda117Hace 13 años3
La de las flores está genial! Y que razón que tiene jajaja, yo dejo al caballo tirao por ahi para conseguirlas   Y tambien la ultima mola jaja el lag... 
Musus7020Hace 13 años4
Tranqui estan bien me cuesta un poco pero estan muy bien sigue poniendo mas  
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años5
Me alegro que os gusten   

Podeis crear algunas si quereis, mientras yo busco mas   
Juanma-101515Hace 13 años6
Nunca me ha pasado nada de lo que sale en el comic ese ni en las imagenes.
Musus7020Hace 13 años7
@Juanma-10
Mostrar cita
Nunca me ha pasado nada de lo que sale en el comic ese ni en las imagenes
Pues te fastidias por que ahora no te hacen gracia
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años8
@Juanma-10
Mostrar cita
Nunca me ha pasado nada de lo que sale en el comic ese ni en las imagenes
Bueno las imagenes pretenden ser graciosas hablando de cosas con bastante gracia sobre algunos aspectos del juego. Y otras son imagenes, que ha muchas les ha pasado, si a ti no te ha pasado...quiza es por que no has jugado mucho... Pero bueno, publica tu una imagen que te haya pasado a ti
Dog-face314Hace 13 años9
Joder la primera me ha pasado centenares de veces

PD: My name is John LOL!!!!!!
Viciaodelaplay594Hace 13 años10
¿Alguien me puede traducir el cómic de my name is John?
gracias  

PD: En un lugar de una página web cuyo nombre no quiero acordarme   encontré esta imagen:



y esta otra:



              

Salu2 
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años11
@Viciaodelaplay
Mostrar cita
¿Alguien me puede traducir el cómic de my name is John? gracias PD: En un lugar de una página web cuyo nombre no quiero acordarme encontré esta imagen: y esta otra: Salu2
Muy buenas esas, ahora las añado Tambien subo unas que he encontrado, y esta, que la he creado yo xd
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años12
El texto de la viñeta de Earl es:

[i]¿Han oido hablar de ese tipo de tio, que lo unico que hace es hacer malas acciones, y se pregunta por que su vida es una mierda?[/i]

[i]Pues ese soy yo

Siempre que me pasa algo bueno, algo malo esta apunto de pasar

El Karma

Asi comprendi que debia cambiar 

Asi que he echo una lista con todas mis malas acciones, y uno por uno, voy a enmendar todos mis errores.

Intento ser mejor persona.

"ME LLAMO JOHN"[/i]

Bueno, es igual que el principio de la serie de me llamo earl  

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 29-01-2011 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vjda4178Hace 13 años13
Muy buen post,muy ordenado y muy currado.Ahí tienes mi voto.
Viciaodelaplay594Hace 13 años14
@Crash17
Mostrar cita
El texto de la viñeta de Earl es: [i]¿Han oido hablar de ese tipo de tio, que lo unico que hace es hacer malas acciones, y se pregunta por que su vida es una mierda?[/i] [i]Pues ese soy yo Siempre que me pasa algo bueno, algo malo esta apunto de pasar El Karma Asi comprendi que debia cambiar Asi que he echo una lista con todas mis malas acciones, y uno por uno, voy a enmendar todos mis errores. Intento ser mejor persona. "ME LLAMO JOHN"[/i] Bueno, es igual que el principio de la serie de me llamo earl Vídeo eliminado de Youtube
Gracias Vaya, ya hace que no veo me llamo Earl, desde que cancelaron la serie A ver si hacen en la TV una serie que sea de John Marston parodiando a Earl eso molaría
Musus7020Hace 13 años15
Me podrias traducir esta?




Gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Recopilación de graciosas imágenes, viñetas, y cómics de Red Dead Redemption.

Hay 26 respuestas en Recopilación de graciosas imágenes, viñetas, y cómics de Red Dead Redemption., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL