Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Miguel-sanblas1055
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 633

Call of Duty: Black Ops: Me quedo loco

Anoche me dio por probar la spas con silenciador peso lijero,p.estable y maraton y es la ostia me ize con ella que nunka la avia usado en la noche unas 700 o 600 bajas sacandome mazo mazo de artilleros y matandome pokisimas veces  la probe tanto en B&D como en x equipos y es que es la ostia macho, que opinais de ella? los que no la ayais usado dedicazla tiempo xk yo tambn era de los que decia que las escopetas en black ops eran una mierda ( asta cree un post para decir lo mierda que eran ) y me quede anoche alucinando mi arma preferida no os digo mas, firme en nuketawn un 36-1 y un 47-2 en el segundo sacandome 2 artilleros jajajaj  
2 VOTOS
CuRrO97144Hace 13 años1
[b]Parece interesante.....[/b]
Jadorp2409Hace 13 años2
@CuRrO97
Mostrar cita
[b]Parece interesante.....[/b]
pareces un troll..... la spas 12 con silenciador es buenisima yo la uso con fantasma y ninja,punteria estable es imprescindible
CuRrO97144Hace 13 años3
@Jadorp
Mostrar cita
@CuRrO97
Mostrar cita
[b]Parece interesante.....[/b]
pareces un troll..... la spas 12 con silenciador es buenisima yo la uso con fantasma y ninja,punteria estable es imprescindible
[b]WTF?[/b]
Pablo-Cabello2096Hace 13 años4
Es un troll...
1 VOTO
Slicer141558
Expulsado
Hace 13 años5
Nah yo me la puse para un contrato con silenciador y es la verdadera polla  
Totheface1626Hace 13 años6
Sisi yo asta aora usaba la stakeout, pero al ponerme spas silenciador ya he visto la escopeta que manda en el BO, la misma que en MW2 
Batallador-676764161Hace 13 años7
@Jadorp
Mostrar cita
@CuRrO97
Mostrar cita
[b]Parece interesante.....[/b]
pareces un troll..... la spas 12 con silenciador es buenisima yo la uso con fantasma y ninja,punteria estable es imprescindible
¿Por qué troll? La Spas-12 otra vez la mejor escopeta -.-
2 VOTOS
Miguel-sanblas1055Hace 13 años8
Flipas me encanta al principio pense si eske me van a matar un monton, xro le pillas el royo te vas x las esquinas y bordeando el mapa y arrasas, nunka me avia sacado tantos artilleros en una noche os lo juro me ize 11 o 12 con la spas y de secundaria nose que ponerme xk 2 revolver duales lo veo una tonteria xk para cerca tienes la spas asike me puse el balistiko xk lo saca rapido y apuñala como si tuvieses la ventaja comando de MW2 que os parece?¿?¿?
Tupac4life8934Hace 13 años9
Yo la probe en dos partidas y en una me hice 30 y pico de bajas y en otra no le di a nadie 
Miguel-sanblas1055Hace 13 años10
@Tupac4life
Mostrar cita
Yo la probe en dos partidas y en una me hice 30 y pico de bajas y en otra no le di a nadie
pruebala a mi me mola mucho xk a eso de 10 o 15 metros no tiene nada que acer nadie jajajel royo es ir moviendote x la pantalla como un loco y disparar siempre siempre desde la cadera
Leonidas951205Hace 13 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Miguel-sanblas1055Hace 13 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Miguel-sanblas1055Hace 13 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Miguel-sanblas1055Hace 13 años14
@Totheface
Mostrar cita
Sisi yo asta aora usaba la stakeout, pero al ponerme spas silenciador ya he visto la escopeta que manda en el BO, la misma que en MW2
denuncia al leonidas este x meterse con la gente siempre = con ese tiio, stoy arto de gente de sta e el foro
Elbortx1802Hace 13 años15
Una pregunta¿el silenciador no le quita alcance a la spas 12?¿no es mejor sin silenciador?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Me quedo loco

Hay 29 respuestas en Me quedo loco, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL