Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Floc12
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 328

Ps3 loca!!

Hola a todos!
soy un poco novato en esto, pero hace ya unos dias que mi ps3 no esta muy fina... me compre el juego de CoD black ops, nose que ha pasado que deve hacer una semana o asi no puedo ni terminar 2 partidas que la pse se me CUELGA! no puedo tokar ningun boton me responde ( ni el bonton PS ). Lo unico que puedo hacer es apagarla ( que a demas tarda mas de lo normal )

Es una PS3 de 60 G ( de las primeras 9 y hace ya medio año que cambie el disco duro por uno de 320 G. Pero hasta ahora me funciono perfectamente ( y aun me queda muchisimo espacio )

Alguien sabe que le pasa  ? o si se puede hacer algo?

Gracias!
Jor9581789Hace 13 años1
Te pasa solo con ese juego?  Prueba otro juego si te pasa puede ser un problema de la consola, sino es un problema del juego.
S-15HD33417Hace 13 años2
Tengo entendido que el problema es del propio juego. O sea, el Black Ops está dando problemas en la PS3 en su modo online...
The-Final-Boss5506Hace 13 años3
Los modelos Fat de 60 Gb tienen muchos problemas con los juegos y son muy susceptibles a que sufran la luz amarilla a diferencia de la de 80. Creo que tu Ps3 tiene problemas por el modelo, o debe ser el juego.
Callofdani131585
Expulsado
Hace 13 años4
Pues a mí el black ops no me está dando problemas en el online(algún que otro fallo de host)
Floc12Hace 13 años5
Voy a probar con otro juego aver que tal.
de momento pero solo me ha psado en el online de black ops!

gracias por comentar!
B3rny19943908Hace 13 años6
Tu PS3 no esta loca, es el juego el que esta loco ya que va como le da la gana 
Floc12Hace 13 años7
No pero fuera del juego tambien me HACE COSAS RARAS!
 el mando no me enciende la ps3, a veces no me detecta los discos...