Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Floc12
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 328

Ps3 loca!!

Hola a todos!
soy un poco novato en esto, pero hace ya unos dias que mi ps3 no esta muy fina... me compre el juego de CoD black ops, nose que ha pasado que deve hacer una semana o asi no puedo ni terminar 2 partidas que la pse se me CUELGA! no puedo tokar ningun boton me responde ( ni el bonton PS ). Lo unico que puedo hacer es apagarla ( que a demas tarda mas de lo normal )

Es una PS3 de 60 G ( de las primeras 9 y hace ya medio año que cambie el disco duro por uno de 320 G. Pero hasta ahora me funciono perfectamente ( y aun me queda muchisimo espacio )

Alguien sabe que le pasa  ? o si se puede hacer algo?

Gracias!
Jor9581789Hace 13 años1
Te pasa solo con ese juego?  Prueba otro juego si te pasa puede ser un problema de la consola, sino es un problema del juego.
S-15HD33417Hace 13 años2
Tengo entendido que el problema es del propio juego. O sea, el Black Ops está dando problemas en la PS3 en su modo online...
The-Final-Boss5506Hace 13 años3
Los modelos Fat de 60 Gb tienen muchos problemas con los juegos y son muy susceptibles a que sufran la luz amarilla a diferencia de la de 80. Creo que tu Ps3 tiene problemas por el modelo, o debe ser el juego.
Callofdani131585
Expulsado
Hace 13 años4
Pues a mí el black ops no me está dando problemas en el online(algún que otro fallo de host)
Floc12Hace 13 años5
Voy a probar con otro juego aver que tal.
de momento pero solo me ha psado en el online de black ops!

gracias por comentar!
B3rny19943908Hace 13 años6
Tu PS3 no esta loca, es el juego el que esta loco ya que va como le da la gana 
Floc12Hace 13 años7
No pero fuera del juego tambien me HACE COSAS RARAS!
 el mando no me enciende la ps3, a veces no me detecta los discos...

Y el juego lo he probado en otra ps3 y me ha ido bien,,, Ademas que no ha sido justo al comprarlo que me empezo hacer kosas asi!

nose que puedo hacer alguen sabe si puedo intentar alguna cosa? 
MR-JEP1370Hace 13 años8
Lo que pasa q black ops es.....
Ma-nu1388
Expulsado
Hace 13 años9
Eso es que de tener tanto espacio en tu disco duro ace que tu consola le cueste arancar porque son muchos datos que deve de tener te aconsejo un formateo completo o tu consola se irra ala basura de un cortocircuito es aconsejable tener un disco duro de 80 gb maximo como yo tengo y no me falla nunca la ps3  .suerte
Xunguillo2938
Expulsado
Hace 13 años10
A mi me pasaba lo mismo,o parecido,no me leia los discos o se me quedaba pillada,sabes q hice..?ponerla en vertical,me lo lee todo a la primera tio,pruebalo,ademas dicen q se calienta menos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ps3 loca!!

Hay 10 respuestas en Ps3 loca!!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL