Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Espermatozoide664
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 564

Todo sobre la NGP

[size=20]Next Generation Portable (NGP)[/size]

Todo sobre la NGP

Tras el anuncio por parte del presidente de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai, de la sucesora de PSP, [b]Next Generation Portable (NGP), [/b]la compañía ha publicado una buena ración de fotografías que permiten ver bien el diseño de la portátil desde todos los ángulos.



Como se puede apreciar en las instantáneas, la consola se podrá controlar desde la pantalla táctil o también gracias a un [b]'touchpad'[/b] de gran tamaño ubicado en la parte trasera de carcasa y decorado con los símbolos distintivos de Playstation. También se puede apreciar con mayor detalle el diseño de los 'sticks'.



NGP también contará con 3G, Wi-Fi, GPS, pantalla OLED de 5 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos que permitirá una potencia similar a [b]Playstation 3[/b].



[i]Texto desde Elcolombiano:[/i]

Sony presentó este jueves en Tokio su nueva y esperada consola portátil, la NGP, y una plataforma de contenidos para móviles de [b]Android,[/b] dos apuestas que lanzan al gigante japonés a la conquista del jugoso sector de los dispositivos portátiles. 



[b]Objeto del deseo[/b]
Con un tamaño de 18,2 centímetros de anchura y 8,3 de altura, está previsto que la nueva consola portátil de [b]Sony[/b] salga al mercado hacia finales de año, si bien Sony no ha revelado aún cuál será su precio. 



La presentación tuvo lugar entre una enorme expectación durante el llamado [b]PlayStation Meeting[/b], un gran evento que reunió en Tokio a cerca de mil personas, entre periodistas y profesionales del sector.



Hacía más de cinco años que Sony no celebraba una conferencia de este tipo para dar a conocer sus novedades, como reconoció el propio presidente de Sony Computer Entertainment (SCE), Kazuo Hirai, que asegura que la NGP lleva los videojuegos a "[b]una nueva dimensión[/b]". 



Él mismo mostró las innovadoras características de la nueva consola a los presentes: además de la pantalla, también la superficie trasera es táctil y posee dos cámaras y [b]tres sensores de movimiento [/b]que permiten controlar algunas funciones de los juegos moviendo el propio dispositivo. 



[u][b]Muy seductora[/b][/u]
Cuenta también con una pequeña tarjeta con memoria flash capaz de almacenar títulos de software, complementos para juegos y de guardar datos de las partidas. 

Pero quizá su característica más rompedora sea su conexión 3G, que le permite estar continuamente conectada a redes móviles, con lo que el usuario puede localizar a otros jugadores de NGP en su zona y determinar qué títulos son los más populares. 



Además, puede descargar títulos e intercambiar mensajes con otros usuarios al modo de una red social, destacó Hirao. 

El otro plato fuerte del grupo para este año es el [b]PlayStation Suite[/b], una plataforma de juegos que permitirá descargar juegos de PlayStation en dispositivos móviles basados en Android, el sistema operativo de Google. 



Esa tienda de contenidos busca llegar al mayor número de usuarios posibles, a los que ofrecerá la descarga de videojuegos que "[b]emularán los títulos originales de la PlayStation[/b]", dijo Hirao, en referencia a los clásicos juegos PS one. Los contenidos para PS Suite también estarán disponibles para la nueva consola NGP, explicó. 



En el encuentro de este jueves participaron también varias empresas de software como [b]Sega, Cohei o Capcom[/b], que se encuentran en pleno proceso de desarrollo de contenidos para la NGP. 

El esperado encuentro [b]PlayStation Meeting[/b] fue convocado justo el día en que Nintendo, el gran rival de Sony, presentó sus resultados para los primeros nueve meses del año fiscal nipón, en los que sus beneficios se redujeron un 74 por ciento por caída de las ventas.



Sus esperanzas de recuperación están puestas en su esperada Nintendo 3DS, para jugar en tres dimensiones sin necesidad de gafas, una consola que la empresa tiene previsto empezar a vender en Japón dentro de un mes y a la que Sony espera ganar terreno con su NGP a fin de año. 

La alianza con [b]Android[/b], por su parte, permitirá a Sony entrar en el terreno de los populares smartphones y empezar a competir, por primera vez, con un gigante del sector como Apple.

15 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años1
Creo que te deviste esperar un poco mas antes de hacer este tema.
Tomnook745
Expulsado
Hace 13 años2
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Creo que te deviste esperar un poco mas antes de hacer este tema
por?¿
AlexDarkness1640Hace 13 años3
[i]Gran Post Tio [b]+ 1[/b].[/i]
EDITADO EL 29-01-2011 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Darkside-bigboss4005Hace 13 años4
Ya me veo con mi NGP en mis manos    jugar MGS4 en la calle escuela misas etc hahahha 
Enmanuel059985Hace 13 años5
Por DIOS esta consola se ve que sera una legenda  
Tofftir7007556Hace 13 años6
[color=royalblue][b]Será como llevarte la PS3 en tus viajes... una gozada  [/b][/color]
Estudia-pokesmon3246Hace 13 años7
[b]Solo quiero deicrte que me ha gustado mucho y esta super bien, +1 [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Todo sobre la NGP

Hay 7 respuestas en Todo sobre la NGP, del foro de PS Vita. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL