Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por EsPiinasS621
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1663

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda con lao shan lung gris !! RC4-RC5 +2

Esta mision es I-M-P-O-S-I-B-L-E lo e intentado 5 veces i nada con la fortaleza al 50 o 60 % y me pone incapaz de defender la fortaleza      nose si ai k matarlo o acerlo huir  dinganme armaduras y armas porfaa es urgent      
ExpertHunter97212
Expulsado
Hace 13 años1
Aqui te dejo kn la guia de un gran amigo mio espero k te sea de gran ayuda: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3015268/0/guia-1-lao-shan-lung/[/url]
1 VOTO
Fity020810974Hace 13 años2
Ese tipo tiene muchisima vida pero tiene su talon de aquiles.. 

tu dale de castañas en la tripa veras como huye o muere, el caso es hacerle suficiente daño pa ke se acojone y hulla.
1 VOTO
Hunter20187Hace 13 años3
Katana dragon roja mejorada asta donde puedas o incluso sin mejorar y minimo le ahuyentas eso si llevate bombas+ y para hacerlas   y dale en la cabeza y cuando no puedas pues en la tripa  
EDITADO EL 29-01-2011 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EsPiinasS621Hace 13 años4
Tengo  la espada dragon fuego con esa sirve?
Fity020810974Hace 13 años5
De sobra
1 VOTO
EsPiinasS621Hace 13 años6
Bueno en este momento lo estoi intentando ba x la zona 3 del principio i ya le puse las bonbas anti dragon boi bien?  
EsPiinasS621Hace 13 años7
Ootravez incapaz de defender la fortaleza  
Hunter20187Hace 13 años8
No desesperes  que yo tarde 6 meses en ahuyentar al lao shan de RC2 del freedom 1 y este lao shan del unite es mas facil...llevate 2 bombas grandes+ 5 pequeñas+  pez fragil 10 ,10 barriles grandes , 3 bombas grandes y ves poniendoselo  a las entradas de las zonas....coje las ballestas y cuando des al dragonator y este agachado tiraselas a la espalda que este lo pasas mas chupao k una pipa de un indio jeje.
EsPiinasS621Hace 13 años9
Gracias pero esk nose xk no me lo paso si me yevo lo sigiente :

bombas barril grande +,bom.barril grand. , bombas barril peq. bombas barril peq. + , pez fragil 10 , amuleto armadura y poder , filete gourmet 10 libro combos 1,2,3 barril grande , barril pequeño, pociones y megapociones 
cuando ba a la puerta de la fortaleza me mato a los loprerys cojo los disparos cañon k estan alado de los disparos balista los llevo 1 x 1 y le disparo cuando se levanta , cuando esta cerca y depie le lanzo los pinchos y con las balistas le doy en la cara y aun asi N-O M-E-L-O-P-A-S-O y no es el de la vieja sino el del gremio RC4-RC5 la urgente.
Hunter20187Hace 13 años10
Consejo : si no eres artillero pasa de subir puentes y  de tirar cañon...dedicate a darle siempre en la cara con la  katana y ponla endemoniada jeje y luego al dragonator y cuando cae a la espalda nada de a la cara y te cae con la katana dragon roja y sin modificar lo pase a la primera...
Fity020810974Hace 13 años11
Cuantas veces tengo que decir que al lao se le pega en la tripa  no en la cara!!!??    
EsPiinasS621Hace 13 años12
Yo apolloa a fity con lo de la barriga pero no tengo la dragon roja tengo la anterior 
Fity020810974Hace 13 años13
Da igual que no tengas la roja llevate el mejor arma que tengas de fuego y por cierto, mata al de rango bajo (el rojo) y combinas los amuletos ataqu y armadura con garras de lao para obtener garras de poder y armadura, con el triple de efecto que los amuletos.
EsPiinasS621Hace 13 años14
Estoy en el rc4 , la vieja me la pase y por el primer nivel de nekoth me podria hacer alguna otra rma mas fuerte? matando otros bixos ?
Fity020810974Hace 13 años15
Ese bicho suele ser una de los grandes pilares del mhfu, ponte a jugar a nekoth y ya volveras buscando revancha.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda con lao shan lung gris !! RC4-RC5 +2

Hay 26 respuestas en Ayuda con lao shan lung gris !! RC4-RC5 +2, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL