Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por BGCM44
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1801

Mass Effect 2: Donde se descarga el comic y los 3 dlc?

He instalado el juego y comence a jugar y no me dice nada de del comic donde descargr y los 3 dlc que incluyen no se nada de ellos. mire en extras y no trae nada donde descargar el comic ni los dlc , solo lo de la red cerberus. ahora estoy jugando al juego y debo decir sin leer el comic (porque no supe donde estaba para descargar ) no te pierdes nada la historia ya que solo es reclutar de momento a diferentes personajes. Podeis decirme donde hay que ir para descargarlos Gracias?
Bramelio1684Hace 13 años1
A ver,.. tienes en el juego fisico un papelito con un codigo de descarga, bien introducelo y ya staaaaaa   , Hay tendras el paquete cerberus que ocupa 600 megas, el juego ya incluye dentro los Dlc, si no me equivoco, pero a ciencia cierta creo que no es una edicion GoTY, que sacaran mas DlC que tendremos que pagar, porque en este pack el DLC de Liara que dicen que es de los mejores creo que no viene, si algun crack lo sabe que lo diga porfavooooor
Skinit32Hace 13 años2
Pues yo me descargao el paquete ceberus y no me sale el comic macho... 
Skate1994291Hace 13 años3
Te lo descargastes antes o despues de empezar??? por q si te lo descargas despues de empezar adion  la unica forma de volver a verlo es empezar la historia 
Xavi-Marot4264Hace 13 años4
@Skinit
Mostrar cita
Pues yo me descargao el paquete ceberus y no me sale el comic macho...
Juega primero el prólogo, cuando atacan a la Normandía y Shepard"muere"... Después ya te sale antes de empezar " de verdad" cuando Shepard es "rescitado".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Donde se descarga el comic y los 3 dlc?

Hay 4 respuestas en Donde se descarga el comic y los 3 dlc?, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL