Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Caraeskina1167
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1903

Dead Space: Capitulo 9 : pared de cristal ayudaa!!!!!!!!!!!

Stoy en el capitulo 9 donde hay k arrastrar un cilindro pa no ashisharrarte lo paso entro en una sala mas trankila y sigo la flesha pero me doy  con una pared de cristal k no puedo atravesar de ninguna manera , llevos dias aorao kon esto toi desesperao alguien me pude ayudar?
RedTiger114Hace 15 años1
Aqui tienes las instrucciones de por donde tienes que ir y demás, a ver si te sirve 
http://www.eliteguias.com/guias/d/deadsp/g_deadsp_13.php
Edo17Hace 15 años2
Tenes ke usar la fuerza (electromagnetismo) para arrastrar los cilindros e ir hacia adelante... pero mirá hacia la derecha si estas del lado izquierdo y tenes ke romper unas cajas de circuitos son 3 de cada lado warda no te kemes usa las armas o si estas muy serca dale una trompada y ahorrate municiones una vez hecho eso de los 2 lados en la parte del medio vas a encontrar una especie de condensador de flujo lo agarras y te vas por la puerta apurate xke c t prende fuego to2 1 vez alli vas a ver una secuencia donde aparece el pelado y c lo lastra un moustro con brazos re grosos,  rompe la pared de cristal y va x vos lo llenas de plomo t tira un items ke no me acuerdo ke es ahora y pasas y fin de esa parte fuiiisss te gustoooo o no te gusstttooooo bueno eso es to2 see you 
Edo17Hace 15 años3
Che avisa si te dio resultado ja ja  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Capitulo 9 : pared de cristal ayudaa!!!!!!!!!!!

Hay 3 respuestas en Capitulo 9 : pared de cristal ayudaa!!!!!!!!!!!, del foro de Dead Space. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL