Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
7 mapas zombis in ps3 ? black ops ?Tema:

7 mapas zombis in ps3 ? black ops ?

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 123 | Siguiente >>

Hace 4 años1
1128020Nivel 4
Como se consigue TODOS  los mapas zombis para la ps3 ??

ay 7 mapas zombis se podrà descargar o algo ?
Hace 4 años2
Thefamousmarcus
0003575Nivel 60
Hay 3 mapas predeterminados, y 5 mas si te has comprado la edicion coleccionista del juego
Hace 4 años3
65501001Nivel 32
Necesitas que te pasen los mapas, porque los 5 del cod5 te los tenias que comprar con la edicion especial 
Hace 4 años4
1128020Nivel 4
Pero   se pude descargar ?
Hace 4 años5
65501001Nivel 32
Si un amigo tuyo se los a comprao los puede pasar a 5 personas creo
Hace 4 años6
1362401832Nivel 45
Que yo sepa del Call of Duty 5 eran 4 mapas pero bueno......................
Hace 4 años7
1710165Nivel 9
Ahora me entero que 5+3=7
Menos mal je sabemos matemáticas  
Son:
Kino  der toten: mapa de edificio cinematográfico 
Five: el pentágono de E.E. U.U
Dead ops arcade :version retro zombies
Nacth der  untoten :reich (cementerio de Alemania)
Verruckt: manicomio abandonado(se hacian los zombies)
Shi no numa: pantano ruso (se libraron batallas).
Der riese: alrededores de Alemania (se intentaba adiestrar y teletransportar alli a los a los zombies de Verruckt.
PD: AMEN
Editado 1 vez.
Última edición: 16-06-2011 / 20:12h
Hace 4 años8
79902596Nivel 46
Mostrar cita
Ahora me entero que 5+3=7 Menos mal je sabemos matemáticas Son: Kino der toten: mapa de edificio cinematográfico Five: el pentágono de E.E. U.U Dead ops arcade :version retro zombies Nacth inferior toten :reich (cementerio de Alemania) Verruckt: manicomio abandonado(se hacian los zombies) Shi no numa: pantano ruso (se libraron batallas). Der riese: alrededores de Alemania (se intentaba adiestrar y teletransportar alli a los a los zombies de Verruckt. PD: AMEN
es nacht der untonten no natch inferior toten,si los vas a poner ponlos bien
Hace 4 años9
0102Nivel 1
COMO
Hace 4 años10
0102Nivel 1
SABES COMO DESCARGAR LOS MAPAS DE LOS ZOMBIS
Hace 4 años11
20018Nivel 2
¿como se descargan?
Hace 4 años12
761102170Nivel 43
Os los tiene ke pasar alguien ke tenga la edicion prestigio 
Hace 4 años13
0003Nivel 1
Alguien podia compartir conmigo los mapas der riese,nach der un tonten veruckt y el otro...Por favor eske los kiero  
Hace 4 años14
FRX82
000664Nivel 21
Mostrar cita
Alguien podia compartir conmigo los mapas der riese,nach der un tonten veruckt y el otro...Por favor eske los kiero
espera que te van a llover los mapas ya veras, ahora vienen millones de personas diciendo que no les importa comprarse mapas para compartirlos con un desconocido.
Hace 4 años15
181801205Nivel 24
A mi no me importaria cambiarlos pero es que ya tengo las 5 descargas y nadie mas que yo ha descargado esos mapas  no lo entiendo la verdad, no se pueden descargar desde el primer dia que puse el codigo de activacion...es muy raro... de todas maneras...tampoco te pierdes mucho la verdad. estan chulos pero vamos...
Hace 4 años16
6910215522Nivel 71
Mostrar cita
Mostrar cita
Ahora me entero que 5+3=7 Menos mal je sabemos matemáticas Son: Kino der toten: mapa de edificio cinematográfico Five: el pentágono de E.E. U.U Dead ops arcade :version retro zombies Nacth inferior toten :reich (cementerio de Alemania) Verruckt: manicomio abandonado(se hacian los zombies) Shi no numa: pantano ruso (se libraron batallas). Der riese: alrededores de Alemania (se intentaba adiestrar y teletransportar alli a los a los zombies de Verruckt. PD: AMEN
es nacht der untonten no natch inferior toten,si los vas a poner ponlos bien
No vayas de enterado, si ha puesto inferior, será porque lo habrá traducido so mongolo.
Responder / Comentar
Página: 123 | Siguiente >>
Foros > Call of Duty: Black Ops > 7 mapas zombis in ps3 ? black ops ?
Amigos Online
No hay nadie conectado.