Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Nilmes941437
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 397

Call of Duty: Black Ops: [AYUDA] Canal YouTube, editar el fondo

Buena, pues abro este tema para pediros ayuda y algún consejo sobre cómo añadirle algunas cosas alrededor del canal, a partir de ahora me centraré más en YouTube, y quiero tener un canal si más no agradable a la vista, es por eso que me gustaría ponerle algo alrededor como "Nilmes94" y "Comentarios en español", y no sé como lo puedo hacer, he intentado con Photoshop, pero me declaro nulo al usarlo, si alguien me puede echar un cable con este estaré infinitamente agradecido, gracias de antemano!

EDITO: Os dejo el canal para que veáis como está ahora [url]https://www.youtube.com/user/Nilmes94psn[/url]
EDITADO EL 29-01-2011 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
69Mario691450Hace 13 años1
[b]jajajaja, a mi me pasa lo mismo, me dijeron que utilizase el photoscape, pero no se hacer las fotos más grandes  Sorry pero en esto estoy igual que tú[/b]
IiSlaYeRzZ863Hace 13 años2
Yo se hacer BG pa youtube, estoy acabando uno pal canal de mi clan, ahora os paso el link del canal y lo veis 
IiSlaYeRzZ863Hace 13 años3
Aqi esta el canal, mirad el BG que es el que he hecho y ya de paso suscribiros 
[url]http://www.youtube.com/user/ReaPzIGaminGIPS3[/url]
EDITADO EL 29-01-2011 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Pitus-esp1957Hace 13 años4
1 VOTO
IiSlaYeRzZ863Hace 13 años5
@Pitus-esp
Mostrar cita
exacto, con ese tutorial es con el que lo he hecho
Tupac4life8934Hace 13 años6
Yo tambien quiero hacer eso! y estaba buscando un programa para hacerlo! el photoscape va bien?
IiSlaYeRzZ863Hace 13 años7
@Tupac4life
Mostrar cita
Yo tambien quiero hacer eso! y estaba buscando un programa para hacerlo! el photoscape va bien?
es mejor el photoshop, descargate el cs5 extendido, va de perlas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > [AYUDA] Canal YouTube, editar el fondo

Hay 7 respuestas en [AYUDA] Canal YouTube, editar el fondo, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL