Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Jackar11
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 673

Call of Duty: Black Ops: Estrategia zombis en kino der toten para 3-4 jugadores

Hola tengo un estrategia muy buena que es aguantar 4 rondas en la primera sala abrimos la puerta de arriba no la de abajo nos compramos la pm63 que esta al abrir arriba a la izquierda despues abrimos la siguiente i nos quedamos ayi asta la ronda 8 mas o menos despues vamos a la corriente la activamos muy importante compraros prestidigitacion,titan y quick revive nos compramos caja i la que nos toque la MEJORAMOS despues abrimos la que esta alado de la palanca i despues abres la suigiente i despues la verja te quedas en el patio os comprais doble tiro muy IMPORTANTE os vais al final del patio i solo os pueden entrar por la ventana i por delante os quedais ayi todo el rato i si sois principiantes podeis llegar ala ronda 20 pero si eres bueno asta la 40 

agregadme soy germancrack.
DarKillert5Hace 12 años1
@Jackar
Mostrar cita
Hola tengo un estrategia muy buena que es aguantar 4 rondas en la primera sala abrimos la puerta de arriba no la de abajo nos compramos la pm63 que esta al abrir arriba a la izquierda despues abrimos la siguiente i nos quedamos ayi asta la ronda 8 mas o menos despues vamos a la corriente la activamos muy importante compraros prestidigitacion,titan y quick revive nos compramos caja i la que nos toque la MEJORAMOS despues abrimos la que esta alado de la palanca i despues abres la suigiente i despues la verja te quedas en el patio os comprais doble tiro muy IMPORTANTE os vais al final del patio i solo os pueden entrar por la ventana i por delante os quedais ayi todo el rato i si sois principiantes podeis llegar ala ronda 20 pero si eres bueno asta la 40 agregadme soy germancrack
mi psn es TrIInK si queres jugamos un kino der toten
Vicho03916Hace 12 años2
Claro todo bien menos, que tienes que estar varias rondas para conseguir todas esas mejoras y creo que lo mas probable es que pases la ronda 20 antes de comprar todas esas mejoras, ya que si tienes mala suerte tendras que comprar mas municion. personalmente prefiero comprar primero titan antes que nada luego mejorar la arma, luego si tengo suficiente $ comprar las demas ventajas, pero intentare lo que dices. Pero con lo del patio te refieres a la parte de afuera al lado de una vetana a la que puedes llegar por abajo con abrir dos puertas, y que esta al la izquierda luego de abrir la puerta?
EDITADO EL 03-02-2012 / 07:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Estrategia zombis en kino der toten para 3-4 jugadores

Hay 2 respuestas en Estrategia zombis en kino der toten para 3-4 jugadores, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL