Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Por The-Ghost29
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2278

Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships: Problemas con el astillero de bermudas

Hola amigos  tengo un problema y no se como solucionarlo.Alguien me puede ayudar??  mi problema es q en el astillero de bermudas el tipo no me acepta algunos recursos y me quedo sin mejorar el barco   POR FAVOR AYUDAAA!! a alguien le pasa o solo a mi??
porcierto tengo el mod 3.1.5 de 587 kb S¿sera por eso?
espero respuesta.Gracias
EDITADO EL 29-01-2011 / 15:28 (EDITADO 2 VECES)
Tenador4490Hace 13 años1
@The-Ghost
Mostrar cita
Hola amigos tengo un problema y no se como solucionarlo.Alguien me puede ayudar?? mi problema es q en el astillero de bermudas el tipo no me acepta algunos recursos y me quedo sin mejorar el barco POR FAVOR AYUDAAA!! a alguien le pasa o solo a mi?? porcierto tengo el mod 3.1.5 de 587 kb S¿sera por eso? espero respuesta.Gracias
Tal vez usted no tiene los recursos necesarios saludo
Hiras301Hace 13 años2
Que es lo que te pide?
aveces te pide cosas con un nombre diferente, por ejemplo cuando te pide piel se refiere a cuero, y creo que habia otro que era con una de las maderas, tambien le cambiaba el nombre.
The-Ghost29Hace 13 años3
No ya se q hay cosas diferentes pero  aun asi no me va.
Pongo un ejemplo  :

Para mejorar la resistencia me pide 112 unidades de aceite 223 de secoya y 7000 piastras
voi a la tienda y cojo 112 de aceite.Voy al astillero y acepta el dinero pero no el aceite (o la secoya) y ESO ES EL PROBLEMA   no se si me explico bien.Y eso es todo
Josuviz684Hace 13 años4
A ver me has mandado un MP, pero te contesto por aki.

La secuoya creo que te pide caoba (si no, es ebano). Y tienes que llevarle todo de golpe, es decir si te pide aceite y caoba pues las dos cosas. Deberas quizas que llevar varios barcos si la bodega no te alcanza y tener en cuenta que las ratas pueden consumir algunas mercancias, que eso me ha pasado muchas veces...
The-Ghost29Hace 13 años5
Vale muchas grasias. Probare a ver si es eso.
un saludo 
The-Ghost29Hace 13 años6
Sigue sin funcionar.No me acepta el aceite 
The-Ghost29Hace 13 años7
Igual es porque mejoro la vida y tengo el modo dios activo  
¿sera por eso??
Josuviz684Hace 13 años8
Mmmm recuerdo que si por ejemplo, estas intentando subir un barco, no puedes subir otro... es que no se que puede sucederte,...
The-Ghost29Hace 13 años9
Ya yo tambien lo veo raro,no se q me puede estar sucediaendo.
The-Ghost29Hace 13 años10
¿Sera porque el barco esta al nivel uno?
No creo,pero a lo mejor... Todo es posible,
The-Ghost29Hace 13 años11
Ya solucione el problema  
Al final era por culpa del mod.Tendre q jugar sin el  
Grasias por vuestro tiempo.Un saludo   
Filorte66684Hace 13 años12
Holaa jjajaajaj a mi me pasa lo mismo es el mod.... tengo una conclusiion  : cuando crearon el mod deven cambiado el nombre EJ: donde estaba el aceite remplazaron todo por PESCADO (ejemplo) me entiendes?? y luego crearon otra casilla donde esta el aceite ... entonses el astilleroman te pide aceite el original.... yo e intentado resolver esto pero es mucho tiempo provar recurso por recurso  ojala que me ayas entendido sludos
Hiras301Hace 13 años13
Si ese es el problema compra 1 de cada producto y mira cual te toma.
EDITADO EL 07-02-2011 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
The-Ghost29Hace 13 años14
Jaja  Es una verdaders puta..a voi a probar y si descubro lo que es lo pongo aqui 
The-Ghost29Hace 13 años15
He descubiertoalgo  :
Aceite = madera
Tejido = Lana
Fruta = Cáñamo
Sándalo = Cobre
Bueno creo que eso es todo.Espero haberles ayudado a todos  
Un saludo.Nos vemos   
PD:Gracias HIRAS por tu consejo(fue lo q ise) 
EDITADO EL 07-02-2011 / 21:00 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships > Problemas con el astillero de bermudas

Hay 19 respuestas en Problemas con el astillero de bermudas, del foro de Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL