Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Unitermast650
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 143

Monster Hunter Freedom Unite: Duda duda

Bueno tengo una  duda es para saber si deberia cambiar algo de mi ekipo de atake 625 cuchillo carcicero imperial u de defensa 256 armadura blangonga entera boi por la 5 estrella doi mas 1.
ExpertHunter97212
Expulsado
Hace 13 años1
Si te puedes hacer la armadura de tigrex completa y mejorar el cuchillo de carncero imp. estaria muy bien.
2 VOTOS
Unitermast650Hace 13 años2
Ok lo intentae tendre ke matar otra vez al tigrex pero decidme una cosa kien es mas fuerte kirin o tigrex mas 1 al primero.
Fity020810974Hace 13 años3
No compares kirin sin duda pero yo te recomiendo el set de khezu, era mi favorito en la vija.
EDITADO EL 29-01-2011 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Unitermast650Hace 13 años4
 entonces cual kirin o tigrex porke me parece mas fuerte kirin
-alex-el-genio203Hace 13 años5
Lol, tigrex tio tigrex jajaja, aunque haz lo que quieras, es tu partida 
EsPiinasS621Hace 13 años6
Si kieres cargarte al tigres para hacerte la armadura mata al kirin de la vieja i arte espada kirin electrika esa la tengo 600 atrivuto trueno creo , con la espada kirin le das al tigrex en la cara cargada 20 o 30 veces y te lo untas  suertee !!
MisterFatalitis9332Hace 13 años7
La de tigrex sin duda..ya que tiene abilidades como la de comer rapido que es mui buena
pero ai una cosa k si cuadra k si te ases la de tigres tendras poca resistencia al trueno i si te ases la de kirin tendras mucha al trueno..asike si puedes arte las 2 aunke te aconsejo la de tigrex.
Unitermast650Hace 13 años8
Jajajaj me pase al tigrex y no al kirin es raro no 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Duda duda

Hay 8 respuestas en Duda duda, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL