Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Calon2457
Hace 13 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 999

Call of Duty: Black Ops: [ENCUESTA] ¿De que manera te hace más rabia morir?

¿De que manera te hace más rabia morir?

Por un campero
28%  (40)
Por un guiri que lleva segunda oprtunidad
16%  (23)
Por un cobra/artillero
14%  (20)
Por un claymore
3%  (4)
Por una granada/misil
0%
Por una apuñalada por detrás
5%  (7)
Por los perros
1%  (1)
Por una torreta/morteros
0%
Por un RC-XD
24%  (34)
Otra manera(si puede ser decir cual)
9%  (12)
Se han emitido un total de 141 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues como dice el titulo ¿De que manera te hace más rabia morir? Hice una parecida en el [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2435371/0/encuesta-de-k-manera-te-hace-mas-rabia-morir/]MW2[/url] y me gustaria ver si en el Black ops han cambiado las cosas y nos hacen rabia otras maneras con las que nos matan, pues eso y a ¡votar!  

Saludos 
3 VOTOS
XxPakiussxX887
Expulsado
Hace 13 años1
El Put* Cobra me hace perder los nervios!!     
1 VOTO
Slicer141558
Expulsado
Hace 13 años2
Por un rc-xd                    kon racha de 8 a una baja del artillero se oyee como una motocicleta sin aceite y de pronto PUM muerto   
2 VOTOS
Callofdani131585
Expulsado
Hace 13 años3
Pues yo parezco un imán,todos los RC- van a por mí,en cualquier partida,solo van a por mí
El-peke-fran128Hace 13 años4
Como me cabrea que me mate un campero                 
1 VOTO
Nilmes941437Hace 13 años5
Por un guiri que campea que lleva segunda oportunidad y usa kikos, menuda combinación.
Tupac4life8934Hace 13 años6
Para mi lo peor es que me mate el Cobra, que cuando lo mando yo no hace nada! pero cuando es enemigo me esta petando el culo continuamente!

Pero sobretodo sobretodo lo que mas me molesta es que me mate un Napalm cundo estoy dentro de un edificio!  
4 VOTOS
Diegillo123266Hace 13 años7
Ami me mata mas veces el putoo cobra k el hiwi     
GALERA41532Hace 13 años8
De la manera que mas rabia me da morir es por un puto artillero en demolición, que no me deja ni salir, en menos de 2 segundos muerto. También es verdad que yo también lo ago jeje 
Metakid1453Hace 13 años9
De u  guiri campero con 2A oportunidad.
Kebote6148Hace 13 años10
X el puto cobra.... aunque el RC- le sigue d cerca (siempre me como yo todos)
Batallador-676764161Hace 13 años11
Por Dios,los Claymores,o llevas Pirata o pasas por donde hay un claymore y es imposible librarse a tiempo.
DTP-9594Hace 13 años12
Se pueden votar por todas???         
Sefirot-X1366Hace 13 años13
[b]Con el Cuchillo, simpre y caundo yo le halla dado antes y no hubiera muerto y le hubiera disparado pero igualmente no muriera y me diera el con el cuchillo despues como si nada   [/b]

[b]En serio...[/b] 
1 VOTO
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años14
@GALERA41
Mostrar cita
De la manera que mas rabia me da morir es por un puto artillero en demolición, que no me deja ni salir, en menos de 2 segundos muerto. También es verdad que yo también lo ago jeje
En la tercer opcion podias votar por el artillero, a mi los dos me joden mucho, el cobra es pesado y cuando se va uno llega otro, el artillero es mucho más desquiciante pero se lanzan menos, en mapas como firing range o nueketown, si un enemigo que sepa manejar bien el artillero lo consigue y tu hermano en mi caso te a cambiado la clase donde tenias puesta la estela y los guiris no hacen nada, te matan 20 veces y te dan ganas de tirar el mando por la ventana
1 VOTO
DaNnY94252Hace 13 años15
A mi lo q me jode es cuando disparan al lado mia sin darme y me matan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > [ENCUESTA] ¿De que manera te hace más rabia morir?

Hay 57 respuestas en [ENCUESTA] ¿De que manera te hace más rabia morir?, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL