Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por DaniKart75
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 869

Gran Turismo 5: Red Bull.

Hola, me gustaria que alguien me regalase el redbull    me haria mucha ilusion espero que alguien me lo regale
Mi ID:DaniRecas.
BurnoutMaster2658Hace 13 años1
Regalar??es decir,sin nada a cambio?dalo por imposible
EDIT:parece ser que no es del todo imposible.
EDITADO EL 29-01-2011 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Abelilloz5Hace 13 años2
Nano esta la cosa jodia yo tengo 4 o 5 red bulls carbono si tienes algun pepinillo contacata con migo socio.
Lesbiano2813280Hace 13 años3
Yo t lo regalo x tendria q ser manana ok oi imposible.
BurnoutMaster2658Hace 13 años4
No te sobra ninguno para mi?
Lesbiano2813280Hace 13 años5
Jajajajajaj que bueno amigo pero es enserio.
Kaesar94171Hace 13 años6
Compañero si el amigo lesbiano28 te falla,yo tengo la prueba de vettel en oro,tengo los 3,te regalo el que quieras... pero tendria que ser a la 1 o mañana... Hoy no puedo tengo un cambio pendiente que ya zanje el lunes...
EDITADO EL 29-01-2011 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lesbiano2813280Hace 13 años7
Yo no fallo a nadie pero vamos que si c lo kieres pasar tu tu mismo a mi me da igual x sierto yo tambien tengo los 3 tio no c pero no es el 1 q regalo no c x q dises q si le fallo ok pues opasaselo tu t lo sedo pa ti jejeje.
Kaesar94171Hace 13 años8
No he dicho que ibas a fallar ni mucho menos,solo que por si las moscas le he dicho que yo tambien los tengo,yo tampoco es el primero que regalo... Ya hemos estado corriendo online i alfinal se lo paso yo.
Skull92349Hace 13 años9
No se a vosotros, pero a mi me está costando dios y ayuda conseguir los tres oros. Me falta el oro de Suzuka para tener los tres coches ya que el que te dan con la plata ya lo tengo. Y los que habeis conseguido los tres LOS ESTAIS REGALANDO??????????? Muy fuerte me tienen que dar en la cabeza para regalar el mejor coche que hay en el juego. Cuando consiga los tres, van a ser miiiiiiooooooooooooos y solo miiios  
1 VOTO
Lesbiano2813280Hace 13 años10
Ya ves amigo 1 nos peleamos x regalar redbull y otros les parese 1 locura jajaja si no llegas a conseguir el oror avisame y te lo regalo jejeje bueno dew m boi  que la parienta me mata.
Kaesar94171Hace 13 años11
DaniKart espero que disffrutes el prototype uqe te pase...
1 VOTO
AdrianGonzalez46049Hace 13 años12
@Skull92
Mostrar cita
No se a vosotros, pero a mi me está costando dios y ayuda conseguir los tres oros. Me falta el oro de Suzuka para tener los tres coches ya que el que te dan con la plata ya lo tengo. Y los que habeis conseguido los tres LOS ESTAIS REGALANDO??????????? Muy fuerte me tienen que dar en la cabeza para regalar el mejor coche que hay en el juego. Cuando consiga los tres, van a ser miiiiiiooooooooooooos y solo miiios
lo regalaran porque no son suyos
1 VOTO
SRG10852Hace 13 años13
Lesbiano28 ya me regaló uno amí, él no falla, es un crack, por cierto, el coche va DPM gracias tío.
Lesbiano2813280Hace 13 años14
Y a DANIKART se lo regale hoy jeje no falle.
Kaesar94171Hace 13 años15
Pues DANIKART se abra juntado ya con dos jejeje , el prototype que le mande i el que le haigas mandado...

Por cierto lesbiano28 te agrego a la play.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Red Bull.

Hay 27 respuestas en Red Bull., del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL