Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Ordenadores462
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 408

Sobre niñito justin bierber

Quien preferis??

Heavy Metal y otros
96%  (24)
Justin Bierber
4%  (1)
Se han emitido un total de 25 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Votad  sobre esto  haber quien es mas popular.
2 VOTOS
Dny914365Hace 13 años1
Esta encuesta esta hecha con mala leche, reconocelo 
1 VOTO
Silverr3183Hace 13 años2
Que encuesta más completa, dios mío!
 Tenemos que elegir entre Justin Bieber y los demás de millones de cantantes que hay en la Tierra?
 Es una decisión muy difícil!
1 VOTO
Thebernajavier2310Hace 13 años3
Porfavor no compares Justin bieber con el majestuoso metal  
Crisstinah4392Hace 13 años4
[b]Odio el heavy metal y odio la música de Justin Bieber.[/b]
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 13 años5
[color=royalblue][b]Bueno, a mi me gusta Lady Gaga y la música de los 80's \m/  

A mi Justin Bieber me da igual, ni me gusta ni lo odio... pero hay que reconocer que la fama lo ha hecho envidiable.[/b][/color]
CaMb96393Hace 13 años6
Otro hater del niñato de justin bieber.

Se nota a kms que esta encuesta la hiciste para joder al niño, pero tal vez no lo hayas considerado pero... el nunca se va a pasar por aqui. Además, de encuestas y temas sobre él he visto miles, una mas no va a hacer la diferencia, no necesitas difundir tu odio por que de por si ya hay millones de personas que no valoran su música. Si no te gusta su musica bien por ti... pero esto está de mas.

Y también... a) Heavy metal, otros y b) Justin Bieber... que clase de alternativas son esas?, vaya pedazo de encuesta te has mandao macho, escucha mi consejo y aporta al foro de otras formas mas productivas, que en opinion personal de este niño ya se ha escuchado bastante.

Espero no haberte ofendido. Saludos   .
EDITADO EL 29-01-2011 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Silverr3183Hace 13 años7
@Crisstinah
Mostrar cita
[b]Odio el heavy metal y odio la música de Justin Bieber.[/b]
Exactamente igual que tú... Es que la gente se cree que o te gusta Justin o te gusta el Heavy Metal, y eso, es muy, muy triste...
1 VOTO
RacerMaster4718Hace 13 años8
Pues yo creia que Justin era producto de la imaginacion de las/los pijos materializado en la tierra
1 VOTO
Alienigena-girl6Hace 13 años9
A ver a la que odia el heavy metal y a justin bieber vota a alguien¡¡ a todos seguro que votais a heavy metal solo por que no os gusta justin bieber que lo sabemos que no somos tontos.
Ordenadores462Hace 13 años10
Haber si miramos bien, pone heavy metal y otros , no heavy metal solo !            a mi me encanta el heavy.
Ready94555Hace 13 años11
Donde este el metal (y todos los subgeneros) que se quite Justin Bieber....
Tofftir7007556Hace 13 años12
[color=royalblue][b]Gracias a los haters es que el mundo está como está... si aquí hay "Beliebers" eso se debería respetar; el Metal no es la única música que existe  [/b][/color]
1 VOTO
Jose-myl5389Hace 13 años13
Algunas veces creo que los llamados "metaleros" o "anti-biebers" caen al nivel de la niña "bieber"(la que dice analfabeto de mier** " haciendo estas encuestas estúpidas y sin sentido y comparando varios [b]GENEROS DE MÚSICA[/b] con un cantante, ser popular no significa ser mejor miles de bandas Underground están sobre el nivel de todos esos populares, incluso ser popular hace decaer el nivel de tu música (Metallica, Megadeth, Slayer).
EDITADO EL 30-01-2011 / 04:22 (EDITADO 1 VEZ)
Joaka-47300Hace 13 años14
@Alienigena-girl
Mostrar cita
A ver a la que odia el heavy metal y a justin bieber vota a alguien¡¡ a todos seguro que votais a heavy metal solo por que no os gusta justin bieber que lo sabemos que no somos tontos
Y ahora es cuando agachamos la cabeza y reconocemos que nos hemos decantado por un genero musical entero y sus subgeneros con infinidad de miles de grupos unicamente porque odiamos a justin bieber
SpakMiguel1063Hace 13 años15
Odio a al niñato ese engreido y chulo y amo al heavy 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Música > Sobre niñito justin bierber

Hay 16 respuestas en Sobre niñito justin bierber, del foro de Música. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL