Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang: The River of Time
Drakensang: The River of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang: The River of Time
Por Aciguena10
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1750

Drakensang: The River of Time: Ruinas elficas la segunda llave ayuda!

Hola no encuentro  por ninguna parte el segundo bloque para poder abirir la puerta, creo que puede estar en una sala donde tuve que luchar contra unas amazonas, ahi ahy unas losas  en total 6 y tres a cada lado, sabeis algo?
y de paso queria preguntar que que son eso de los sellos que al principio el tio ese me dice que me valdran para poder abatir al mounstro. graciaas.
Josekk9786Hace 13 años1
@Aciguena
Mostrar cita
Hola no encuentro por ninguna parte el segundo bloque para poder abirir la puerta, creo que puede estar en una sala donde tuve que luchar contra unas amazonas, ahi ahy unas losas en total 6 y tres a cada lado, sabeis algo? y de paso queria preguntar que que son eso de los sellos que al principio el tio ese me dice que me valdran para poder abatir al mounstro. graciaas
En las ruinas hay tres corredores, cuatro si cotamos el que esta cerrado por la puerta , cada corredor conduce a una piedra(llave). Una de las piedras la consigues al luchar con las amazonas de la sala de entrenamiento, cuando las derrotas la piedra aparece instantáneamente en el inventario de misión. Otra de las piedras la consigues en el salón de los pasos muertos, controlando un esqueleto al caminar sobre una placa. La tercera en la sala de los pesos, al resolver el enigma de los plomos y los hierros. Cualquiera de los puzzles, ya sea el de los pesos o el del esqueleto,que no puedas resolver te lo soluciona el mago, incluso pone las piedras en orden para que abras la puerta Los sellos son piedras que consigues en el interior de las ruinas, cuando logres pasar la puerta. Son de uso opcional, para debilitar al demonio Zant. Si no las usas el mago te las canjea por premios.
EDITADO EL 29-01-2011 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Aciguena10Hace 13 años2
Jo nose como agradecertelo! millomes de gracias!
Escegon167Hace 13 años3
Sabeis cual es la respuesta al enigma de los plomos?...... Yo tuve que pedirle ayuda al mago de pura desesperacion.....
Pelayo2419Hace 13 años4
Apunta:

Cofre 1 - 2 plomo  4 hierro
Cofre 2 - 8 plomo  5 hierro
Cofre 3 - 4 plomo  1 hierro
Cofre 4 - 6 plomo  3 hierro

 Que quede bien claro: esto está en otro post del foro yo no pude resolverlo.  
Tendrás 50 puntos de experiencia. Al final el mago ese casi te da pena con sus delirios científicos.

Saludos y jugos de unibaya. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakensang: The River of Time > Ruinas elficas la segunda llave ayuda!

Hay 4 respuestas en Ruinas elficas la segunda llave ayuda!, del foro de Drakensang: The River of Time. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL