Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Lassie3088
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 372

Red Dead Redemption: En donde se sube mejor el nivel +1

Pues loq ue dice el titulo, en que modo de juego online se puede suvir mejor de nivel y mas rapido    
gracias  
Musus7020Hace 13 años1
Yo subo rapido en modo libre, voy a una guarida de banda, i cuando la termino la repito mil veces y subo de nivel i ni me entero xd.
Lassie3088Hace 13 años2
@Musus
Mostrar cita
Yo subo rapido en modo libre, voy a una guarida de banda, i cuando la termino la repito mil veces y subo de nivel i ni me entero xd.
y enq ue guarida se suve mas¿?, y cmo cojones se repite
Vjda4178Hace 13 años3
En Pike`s Basin,y para repetir la guarida,termínala y te saldrá la opción de darle a repetir o a continuar por el modo libre,le das al botón del pad que indica repetir.La que más rentable te sale es la de Tesoro Azul,que te dan 1.500 más o menos y se hace rápido.
EDITADO EL 29-01-2011 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lassie3088Hace 13 años4
Gracias tio,
Dwayne-force12993Hace 13 años5
Yo siempre he echo Tesoro Azul,creo que estoi entre los 70 mejores y hace meses que no la hago  .

Hay 46 enemigos,si los matas seguidos y en menos de 2 minutos podrás llegar hasta los 1.900 puntos,que ese es mi record.
Thebernajavier2310Hace 13 años6
En pike basin obvio una ves consegui 5.000 puntos, tambien consigues varios puntos consuiguiendo desafios, etc.
KIK0298Hace 13 años7
@Thebernajavier
Mostrar cita
En pike basin obvio una ves consegui 5.000 puntos, tambien consigues varios puntos consuiguiendo desafios, etc
Obvio, con la puntuación doble que daba rockstar, obvio
3 VOTOS
Lassie3088Hace 13 años8
@KIK0
Mostrar cita
@Thebernajavier
Mostrar cita
En pike basin obvio una ves consegui 5.000 puntos, tambien consigues varios puntos consuiguiendo desafios, etc
Obvio, con la puntuación doble que daba rockstar, obvio
jajajajajajajajaja, [i]obvio[/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > En donde se sube mejor el nivel +1

Hay 8 respuestas en En donde se sube mejor el nivel +1, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL