Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El jugador mas infravalorado y el mas sobrevalorado

Real-madrid-cf15242Hace 13 años32
@Miki18
Mostrar cita
@Raines
Mostrar cita
Sobrevalorado : ,[b]Capdevilla[/b]
¿Estas de coña no? yo creo que es todo lo contrario está bastante infravalorado Para mi el más sobrevalorado es Torres por el que el Chelsea está a punto de pagar 58 millones de euros...y por Villa se pagaron 40 en fin Aaa y no se me puede olvidar Arbeloa ese tio aún no sabe que ha hecho para haber estado en el Liverpool y en el Madrid y es malísimo
Venga si, lo que me faltaba por oir, Arbeloa es malisimo. Me has echo casi morir de risa. Has visto partidos? Es un defensa que aunque no suba nunca (su funcion cuando juega de lateral es hacer de central, asi que es como si jugasemos con 3 centrales) cuesta muchisimo pasarlo, para mi es mejor que Marcelo, prefiero que no suba y se quede que no haga como Marcelo que sube, pierde la pelota y se queda en la delantera (Para mi Marcelo deberia jugar en la posicion de Di Maria, claro esta que mientras Di Maria (para mi el mejor atacante del Real Madrid actualmente) este en el Real Madrid dudo mucho que él juegue en esa posicion). Un saludo!
Altur8230Hace 13 años33
He visto todos los partidos del madrid  esta temporada y para mi arbeloa es de los peores jugadores del Madrid , Marcelo es mucho ejor y hace buena pareja con Cristiano , aunque donde este Alves....
Real-madrid-cf15242Hace 13 años34
@Altur
Mostrar cita
He visto todos los partidos del madrid esta temporada y para mi arbeloa es de los peores jugadores del Madrid , Marcelo es mucho ejor y hace buena pareja con Cristiano , aunque donde este Alves....
Con lo ultimo has dejado claro tu perspectiva de este jugador. Arbeloa no es un crack, pero si que es bueno. PD: Ahh y por cierto Marcelo siempre deja su banda solita para que todos los delanteros puedan pasar sin mover un dedo. Un saludo!
Miki183835Hace 13 años35
@Raines
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
@Raines
Mostrar cita
Sobrevalorado : ,[b]Capdevilla[/b]
¿Estas de coña no? yo creo que es todo lo contrario está bastante infravalorado Para mi el más sobrevalorado es Torres por el que el Chelsea está a punto de pagar 58 millones de euros...y por Villa se pagaron 40 en fin Aaa y no se me puede olvidar Arbeloa ese tio aún no sabe que ha hecho para haber estado en el Liverpool y en el Madrid y es malísimo
No estoy de coña , no centra , defiende bien ...no ataca y le ponen como si fuera el Dios del lateral , no digo que sea malo , pero esta sobrevalorado . Lo de Torres ya lo he dicho . Arbeloa solo defiende , ni centra , ni ataca , es como Capdevilla , pero al poder jugar en varias posiciones le hace que tenga mas "valor" .
Arbeloa más valor que Capdevilla?¿ venga no me jodas...
Real-madrid-cf15242Hace 13 años36
@Miki18
Mostrar cita
@Raines
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
@Raines
Mostrar cita
Sobrevalorado : ,[b]Capdevilla[/b]
¿Estas de coña no? yo creo que es todo lo contrario está bastante infravalorado Para mi el más sobrevalorado es Torres por el que el Chelsea está a punto de pagar 58 millones de euros...y por Villa se pagaron 40 en fin Aaa y no se me puede olvidar Arbeloa ese tio aún no sabe que ha hecho para haber estado en el Liverpool y en el Madrid y es malísimo
No estoy de coña , no centra , defiende bien ...no ataca y le ponen como si fuera el Dios del lateral , no digo que sea malo , pero esta sobrevalorado . Lo de Torres ya lo he dicho . Arbeloa solo defiende , ni centra , ni ataca , es como Capdevilla , pero al poder jugar en varias posiciones le hace que tenga mas "valor" .
Arbeloa más valor que Capdevilla?¿ venga no me jodas...
Pues yo prefiero a Arbeloa. El lateral izquierdo es una debilidad para España, y para mi ni Capdevilla ni Arbeloa son buenisimos (comparados con el resto de la alineacion titular de España), pero si me tengo que decantar prefiero a Arbeloa. Un saludo!
Altur8230Hace 13 años37
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
He visto todos los partidos del madrid esta temporada y para mi arbeloa es de los peores jugadores del Madrid , Marcelo es mucho ejor y hace buena pareja con Cristiano , aunque donde este Alves....
Con lo ultimo has dejado claro tu perspectiva de este jugador. Arbeloa no es un crack, pero si que es bueno. PD: Ahh y por cierto Marcelo siempre deja su banda solita para que todos los delanteros puedan pasar sin mover un dedo. Un saludo!
Que Marcelo defiende mal es una realidad ya lo se pero a mi me gutan más los laterales de corte ofensivo , a parte en un equipo lleno de estrellas es normal que arbeola desluzca por eso me parece que no está a la altura del Madrid , no he dicho que sea malo pero creo que en equipos algo mas modestos como el valencia por ejemplo encajaría más que en el Madrid
Triskasder248
Expulsado
Hace 13 años38
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
@Raines
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
@Raines
Mostrar cita
Sobrevalorado : ,[b]Capdevilla[/b]
¿Estas de coña no? yo creo que es todo lo contrario está bastante infravalorado Para mi el más sobrevalorado es Torres por el que el Chelsea está a punto de pagar 58 millones de euros...y por Villa se pagaron 40 en fin Aaa y no se me puede olvidar Arbeloa ese tio aún no sabe que ha hecho para haber estado en el Liverpool y en el Madrid y es malísimo
No estoy de coña , no centra , defiende bien ...no ataca y le ponen como si fuera el Dios del lateral , no digo que sea malo , pero esta sobrevalorado . Lo de Torres ya lo he dicho . Arbeloa solo defiende , ni centra , ni ataca , es como Capdevilla , pero al poder jugar en varias posiciones le hace que tenga mas "valor" .
Arbeloa más valor que Capdevilla?¿ venga no me jodas...
Pues yo prefiero a Arbeloa. El lateral izquierdo es una debilidad para España, y para mi ni Capdevilla ni Arbeloa son buenisimos (comparados con el resto de la alineacion titular de España), pero si me tengo que decantar prefiero a Arbeloa. Un saludo!
Arbeloa es lateral derecho...
B3rny19943908Hace 13 años39
Sobrevalorado: Cristiano Ronaldo y Fernando Torres.
Infravalorado: Benzemá, valdés y Villa.
EDITADO EL 03-02-2011 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
Camilo69c221Hace 13 años40
Sobrevalorado: Llorente ,Cesc Fabregas
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años41
@Klashfack
Mostrar cita
[b]La gente pone sobrevalorado a Messi solo para tocar las pelotas [/b]
@Klashfack
Mostrar cita
[b]Sobrevalorado: Cristiano Ronaldo [/b]
Mira quien lo dice ..... Eso no es pa tocar las pelotas tambien? ..como dice el amigo de paginas atras " [u]decir que CR7 y Messi son sobrevalorados es no tener ni puta idea de futbo[/u]l"
EDITADO EL 05-02-2011 / 23:04 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Raines524Hace 13 años42
@Miki18
Mostrar cita
@Raines
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
@Raines
Mostrar cita
Sobrevalorado : ,[b]Capdevilla[/b]
¿Estas de coña no? yo creo que es todo lo contrario está bastante infravalorado Para mi el más sobrevalorado es Torres por el que el Chelsea está a punto de pagar 58 millones de euros...y por Villa se pagaron 40 en fin Aaa y no se me puede olvidar Arbeloa ese tio aún no sabe que ha hecho para haber estado en el Liverpool y en el Madrid y es malísimo
No estoy de coña , no centra , defiende bien ...no ataca y le ponen como si fuera el Dios del lateral , no digo que sea malo , pero esta sobrevalorado . Lo de Torres ya lo he dicho . Arbeloa solo defiende , ni centra , ni ataca , es como Capdevilla , pero al poder jugar en varias posiciones le hace que tenga mas "valor" .
Arbeloa más valor que Capdevilla?¿ venga no me jodas...
Puse las " " para que no me mal interpretaras , lo has hecho . Me refiero que al poder jugar en mas posiciones , es como "mejor" pero tampoco asi , no se explicarme bien coño x´D
Danito3n399Hace 13 años43
@Altur
Mostrar cita
He visto todos los partidos del madrid esta temporada y para mi arbeloa es de los peores jugadores del Madrid , Marcelo es mucho ejor y hace buena pareja con Cristiano , aunque donde este Alves....
Habras estado mirando a las musarañas.. Hacia bastante tiempo que el Madrid no tenía un lateral tan disciplinado y cumplidor como Arbeloa, vale que no sea efectivo en el campo contrario, pero no está para eso. Me parece incluso mejor que Ramos en las funciones de un LATERAL. Es un crack defendiendo la banda, en el próximo partido que 'veas' fíjate que lo verás..
Real-madrid-cf15242Hace 13 años44
@Triskasder
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
@Raines
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
@Raines
Mostrar cita
Sobrevalorado : ,[b]Capdevilla[/b]
¿Estas de coña no? yo creo que es todo lo contrario está bastante infravalorado Para mi el más sobrevalorado es Torres por el que el Chelsea está a punto de pagar 58 millones de euros...y por Villa se pagaron 40 en fin Aaa y no se me puede olvidar Arbeloa ese tio aún no sabe que ha hecho para haber estado en el Liverpool y en el Madrid y es malísimo
No estoy de coña , no centra , defiende bien ...no ataca y le ponen como si fuera el Dios del lateral , no digo que sea malo , pero esta sobrevalorado . Lo de Torres ya lo he dicho . Arbeloa solo defiende , ni centra , ni ataca , es como Capdevilla , pero al poder jugar en varias posiciones le hace que tenga mas "valor" .
Arbeloa más valor que Capdevilla?¿ venga no me jodas...
Pues yo prefiero a Arbeloa. El lateral izquierdo es una debilidad para España, y para mi ni Capdevilla ni Arbeloa son buenisimos (comparados con el resto de la alineacion titular de España), pero si me tengo que decantar prefiero a Arbeloa. Un saludo!
Arbeloa es lateral derecho...
A veces tambien ha jugado por la banda izquierda. [b]FAIL[/b] Un saludo!
RodrigooxDD55Hace 13 años45
Sobrevalorados : Aguero
Infravalorados : El gran Juan Pablo Carrizo
Dimitri-Petrenko7487Hace 13 años46
Sobrevalorados: Torres, Chygrinsky, Khedira, Bojan

Infravalorados: [size=25] VALDÉS! [/size]

Yo la verdad, no entiendo como podeis decir que Valdés y Abidal estan sobrevalorados. Abidal el mejor lateral izquierdo del mundo? pues puede que si. Ademas puede jugar de central y lo hace de puta madre. Ultimamente se sale Abidal en los partidos. 

Y valdés? para el Barça no hay un portero mejor. Un portero que los 86 minutos debe estar concentrado, que sepa jugar muy bien con los pies, y que en el minuto 88 un mano a mano y gana al delantero. Valdés en mi opinión es el segundo mejor portero de la liga española y el tercero del mundo.
Real-madrid-cf15242Hace 13 años47
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Sobrevalorados: Torres, Chygrinsky, Khedira, Bojan Infravalorados: [size=25] VALDÉS! [/size] Yo la verdad, no entiendo como podeis decir que Valdés y Abidal estan sobrevalorados. Abidal el mejor lateral izquierdo del mundo? pues puede que si. Ademas puede jugar de central y lo hace de puta madre. Ultimamente se sale Abidal en los partidos. Y valdés? para el Barça no hay un portero mejor. Un portero que los 86 minutos debe estar concentrado, que sepa jugar muy bien con los pies, y que en el minuto 88 un mano a mano y gana al delantero. Valdés en mi opinión es el segundo mejor portero de la liga española y el tercero del mundo.
Es bueno, pero hay de mejores... Sin ir mas lejos en la Liga Española hay, para mi, los mejores porteros del mundo. Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El jugador mas infravalorado y el mas sobrevalorado

Hay 181 respuestas en El jugador mas infravalorado y el mas sobrevalorado, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL