Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por MHunter3G3455
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 421

Monster Hunter Freedom Unite: Los Kushala Daoras...

 Ola a tod@s keia saber ke diferencia de atakes,fuerza,vida..y todo eso entre el Kushala Daora Normal y el Oxidado       ahh y otra duda cuantas misiones hay descargables???+1 a kien me responda a estas preguntas   
CaraDura847Hace 13 años1
[b]pues es simple
el normal es de rango mas bajo a ese me lo cargo en 20 minutos
al oxidado cae en 3 misiones -.-
eso es todo del resto es =[/b]
1 VOTO
EsPiinasS621Hace 13 años2
Los atakes son casi los mismos pero los del oxidado son mucho mas fuertes  el oxidado es mas facil de envenenar y le afecta mas a lode las misiones descargables de kushalas daoras solo aii misiones custom (para PSP pirateadas)
 espero averte alludado !! 
1 VOTO
MHunter3G3455Hace 13 años3
[b]muchas gracias [/b][u]pero sabes cuantas misiones descargables hay???     
MHunter3G3455Hace 13 años4
@EsPiinasS
Mostrar cita
Los atakes son casi los mismos pero los del oxidado son mucho mas fuertes el oxidado es mas facil de envenenar y le afecta mas a lode las misiones descargables de kushalas daoras solo aii misiones custom (para PSP pirateadas) espero averte alludado !!
[b]no me r3fiero misiones de kushalas descargables..bueno si tambien...pero cuantas ai en general[/b]???
Fity020810974Hace 13 años5
Vamos a ver ai 3 kushalas daoras en el juego:

 el daora de la nieve/jungla que esta en la vieja, estado normal.
el daora del castillo/ciudad que esta en la gata, estado oxidado.
el daora del del desierto/jungla que esta en rc9, estado normal. el mas grande de todos
EsPiinasS621Hace 13 años6
@MHunter3G
Mostrar cita
@EsPiinasS
Mostrar cita
Los atakes son casi los mismos pero los del oxidado son mucho mas fuertes el oxidado es mas facil de envenenar y le afecta mas a lode las misiones descargables de kushalas daoras solo aii misiones custom (para PSP pirateadas) espero averte alludado !!
[b]no me r3fiero misiones de kushalas descargables..bueno si tambien...pero cuantas ai en general[/b]???
de misiones descargables OFICIALES hay 2 kushala daora oxidado uno con 5 estrellas y el otro con 7 despues de CUSTOM QUEST (echas x hacks para psp pirateada) hay muchas de kushalas de todos los tipos y niveles pasando por niveles G Espero havete alludado
Fity020810974Hace 13 años7
Y no olvides el mitico kushala JUMP 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Los Kushala Daoras...

Hay 7 respuestas en Los Kushala Daoras..., del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL