Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Duri676
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 146

Call of Duty: Black Ops: Problema con sony vegas +1

Pues tengo otro gameplay comentado, y no se xq, la imagen se ve fatal, arriba del video.
No tengo capturadora HD.
Que debo ahcer?
Tomnook745
Expulsado
Hace 13 años1
Venderlo
1 VOTO
Duri676Hace 13 años2
@Tomnook
Mostrar cita
Venderlo
Tio para comentar esto te vas
Duri676Hace 13 años3
...
ChuloRoman5054Hace 13 años4
El problema no es del Sony Vegas sino la calidad del video en general. Si no tienes una capturadora de por lo menos 70€ la calidad no es la suficiente para los gameplays. Una opción poco satisfactoria sería que subieras la calidad con la que generes el video con el Vegas, si no lo tiene esa función (lo tengo desde hace poco) te recomendaría que te bajases el After Effects CS4 que lo puedes crear con la mejor calidad posible (pero no repercutira demasiado en el video). 
EQuAliTy-ExOTiCz92Hace 13 años5
Aver si tu dices la vista previa del video ( en el programa arriba a la derecha ) eso es normal el renderizarlo se va a ver en la resolucion que hayas puesto; si tu agrandas ese cuadro se va a ir viendo mejor.
espero habert ayudadoo! 
Jadorp2409Hace 13 años6
@ChuloRoman
Mostrar cita
El problema no es del Sony Vegas sino la calidad del video en general. Si no tienes una capturadora de por lo menos 70€ la calidad no es la suficiente para los gameplays. Una opción poco satisfactoria sería que subieras la calidad con la que generes el video con el Vegas, si no lo tiene esa función (lo tengo desde hace poco) te recomendaría que te bajases el After Effects CS4 que lo puedes crear con la mejor calidad posible (pero no repercutira demasiado en el video).
pero que hablas?? la real dvd studio gold graba en hd y cuesta 30 euros
Rubenmw21852Hace 13 años7
@Jadorp
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
El problema no es del Sony Vegas sino la calidad del video en general. Si no tienes una capturadora de por lo menos 70€ la calidad no es la suficiente para los gameplays. Una opción poco satisfactoria sería que subieras la calidad con la que generes el video con el Vegas, si no lo tiene esa función (lo tengo desde hace poco) te recomendaría que te bajases el After Effects CS4 que lo puedes crear con la mejor calidad posible (pero no repercutira demasiado en el video).
pero que hablas?? la real dvd studio gold graba en hd y cuesta 30 euros
hombre no graba en HD pero se puede cambiar el formato ..
Tomnook745
Expulsado
Hace 13 años8
@Duri
Mostrar cita
@Tomnook
Mostrar cita
Venderlo
Tio para comentar esto te vas
vale vale
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Problema con sony vegas +1

Hay 8 respuestas en Problema con sony vegas +1, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL