Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Tema cerrado
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Jugador3830398
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 423

0MFG a vuelto por decimo sexta vez

[b]ahora se llama:
0MFGReturns[/b]
Guilledaora4137Hace 13 años1
[b]Que cansina la gente con 0MFG !!!!! Así lo que hacéis es darle fama, lo que el quiere ! Que ese haga 45967  cuentas , pasad de el ![/b]
1 VOTO
Victim2532
Expulsado
Hace 13 años2
Que vuelva tantas veces como quiera,al menos a mí me es indiferente.


PD:Le expulsarán una y otra vez,ya se cansará...
Abrahamfcb25763Hace 13 años3
Joder... para ya de hacer estos temas, se reporta y punto..
1 VOTO
Seimur945Hace 13 años4
JODER DEJAD YA EL MALDITO TEMA DE 0MFG!
Guxman6476Hace 13 años5
Ese tío ha muerto para mí. Deberíais hacer lo mismo. La indiferencia es lo mejor en estos casos. O como mínimo decirlo por MP a los moderatas o reportar abuso, pero no anunciarlo en Off-Topic.
ForeroVK340Hace 13 años6
Ya esta baneado por decimo sexta vez.
Javiergarido12604Hace 13 años7
¿Pero no os dais cuenta qué precisamente así, lo único que haceis es lo qué él quiere?.


Dejarle en paz, que se hagas las cuentas que quiera, se le reporta y punto.
Escarabajo108035Hace 13 años8
Que haga lo que quiera. Es viento.
TheFalkon8906813Hace 13 años9
Me cago en dios ya... ¿¡no os dais cuenta de que cuanto más le sigáis el rollo más pesado se pondrá, joder!? Lo único que estáis haciendo con temas como éste es [b]alimentarlo[/b]. Dejadle ya en paz, dejad de seguirle la pista, puñetas. Solo conseguís que se haga más y más cuentas. Simplemente cuando lo veáis por ahí pedís moderación y ya está, sin comentar nada. Veréis como algún día se cansa. Pero si no paráis de seguirle el juego no parará.

No sé quiénes son peor, él y vosotros que no paráis de jugar al "pilla-pilla" con él...

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
WayneD2475Hace 13 años10
No me gusta seguir el juego en estos temas pero la duda me carcome.

Que ha pasado con este señor? Lo tenia en una gran estima aunque estuviera un poco rayado de la cabeza...
Seimur945Hace 13 años11
@TheFalkon890
Mostrar cita
Me cago en dios ya... ¿¡no os dais cuenta de que cuanto más le sigáis el rollo más pesado se pondrá, joder!? Lo único que estáis haciendo con temas como éste es [b]alimentarlo[/b]. Dejadle ya en paz, dejad de seguirle la pista, puñetas. Solo conseguís que se haga más y más cuentas. Simplemente cuando lo veáis por ahí pedís moderación y ya está, sin comentar nada. Veréis como algún día se cansa. Pero si no paráis de seguirle el juego no parará. No sé quiénes son peor, él y vosotros que no paráis de jugar al "pilla-pilla" con él... [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
cierto, nos hemos convertidos en los trollers... dejadle que haga lo que quiera, yo he hablado con el por privado, y esta cuenta va a ser solo momentanea, tiene alguna cosa que recuperar, y deja para siempre 3djuegos...
InFAn18059154Hace 13 años12
[color=green]¿Nadie ha pensado que a lo mejor no es él? Lo mismo me da un venazo y me hago la cuenta "Compichede0MFG" y os creéis que es él[/color]
Seimur945Hace 13 años13
Si es e...: 
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > 0MFG a vuelto por decimo sexta vez

Hay 13 respuestas en 0MFG a vuelto por decimo sexta vez, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL