Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Kebote6148
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 190

Call of Duty: Black Ops: Segunda Oportunidad

Lo primero k nose si este post esta creado ya o no, si es asi pido perdon. pero me inquieta una duda. 
son imaginaciones mias o cuando matas a uno k tenga segunda oportunidad (ya tirao en el suelo con la pistolita), a ti solo t dan asistencia? y la baja se la dan al k lo a dejao en el suelo
repito k igual son imaginaciones mias, xo estoy jugando en dominio y me da a mi k no me dan la baja cuando los mato, solo asistencia    
Armand95526Hace 13 años1
@Kebote
Mostrar cita
Lo primero k nose si este post esta creado ya o no, si es asi pido perdon. pero me inquieta una duda. son imaginaciones mias o cuando matas a uno k tenga segunda oportunidad (ya tirao en el suelo con la pistolita), a ti solo t dan asistencia? y la baja se la dan al k lo a dejao en el suelo repito k igual son imaginaciones mias, xo estoy jugando en dominio y me da a mi k no me dan la baja cuando los mato, solo asistencia
si si dejas a uno en el suelo y un guiri lo remata a ti te dan la baja y al guiri ladron la asistencia
Kebote6148Hace 13 años2
A vale, yo creia k ya estaba alucinando  
Armand95526Hace 13 años3
@Kebote
Mostrar cita
A vale, yo creia k ya estaba alucinando
o estamos los dos enganxaos a la coca no se bueno me voy a meterme una cuantas rayas en la tele de plasma adios
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 13 años4
Si eso pasa porque todo el mundo al llevar segunda oportunidad venia un pipa de tu equipo y te lo quitaba
Pero con la actualizacion nueva lo han quitado.
El-inmejorable279Hace 13 años5
@JaJoMarston
Mostrar cita
Si eso pasa porque todo el mundo al llevar segunda oportunidad venia un pipa de tu equipo y te lo quitaba Pero con la actualizacion nueva lo han quitado
y bien q an echo
GALERA41532Hace 13 años6
Por fin hacen una actualización para algo decente 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Segunda Oportunidad

Hay 6 respuestas en Segunda Oportunidad, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL