Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War
Por Javi-fp-ESP61
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 888

Empire: Total War: Preguntas sobre el juego

1. ¿Como cambio el rey?. no quiero cambiar el sistema de gobierno, me gusta el absolutista, pero el rey que tengo es al que llamaban el echizadao, que en pocas palabras era un jilipollas y un retrasado de mierda, y quiero cambiarlo, me pone que acaba de nacer felipe, el proximo rey, pero no se como matar al otro imbecil. de haberlo querido, como cambiaria tambien de absolutismo a democracia?

2. ¿me recomendais poner en opciones lo de ver los movimientos de otros jugadores, porque estoy en campaña mundial y son demasiados.

3. que resolucion... me recomendais para que el juego no valla lento?


gracias de antemano.
Arnau-95126Hace 13 años1
No puedes echar un rey absolutista, solo puedes echar a presidentes creo, espera hasta k muera xd.
Leox94Hace 13 años2
Hola,no puedes matar al rey,apechuga con él xd,si estas en democracia hay elecciones de forma continuada,lo que si puedes hacer es canviar a tus ministros en absolutismo es buena idea intentas tener siempre a los mejores ( mas estrellas mas nivel).Yo pongo los movimientos de los demas en rapido,piensa que la niebla de guerra tampoco te deja ver a todos.Es mas facil si juegas con un pais que sea monarquia absoluta o en una dictadura ,controlas mejor al pueblo.....que mal suena eso no????Esparo te sirva de algo nose hace tiempo que no juego al Empire y menos en campaña..SALUDOS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Empire: Total War > Preguntas sobre el juego

Hay 2 respuestas en Preguntas sobre el juego, del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL