Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Tianito8158
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 21053

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Problema con el desafío tirador de zombis 3

  Hola gente tengo problemas con el desafio de matar 5 zombis ardiendo con la barra dead eye, ni con botellas incendiarias ni con balas de fosforo ni con el caballo en llamas , no se por que no me dan el desafio , por favor necesito ayudaaaaaa
Woockmaheizer3012Hace 13 años1
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5091989/0/guia-tirador-de-zombis/[/url] 
1 VOTO
Tianito8158Hace 13 años2
No me lo da, no se como hacerlo ya...... no hay ningun video explicativo en youtube ???? 
Woockmaheizer3012Hace 13 años3
2 VOTOS
Tianito8158Hace 13 años4
Por finnnnn!!!!!    Muchisimas gracias de veras Muchisimas graciassssss!!!!!
Woockmaheizer3012Hace 13 años5
De nada. 
LiliGreenEye3Hace 12 años6
Hola! Perdón pero yo no puedo hacer ese tipo de disparos con la barra de Dead Eye como en el video; es decir, cada que doy un disparo la barra se quita y no he podido lograr este desafío. ¡Cómo puedo hacer que mi barra de Dead Eye me deje hacer varios disparos a la vez? O ¿Con qué arma puedo lograrlo? 
Ya tengo todos los demás desafíos excepto el Maestro del Tomahawk ya que no le he pódido atinar a ningún murciélago, y también creo que ya terminé todas las misiones... AYUDA!
Tianito8158Hace 11 años7
[Hola, si no recuerdo mal habia una opción que marcabas a varios enemigos a la vez y despues disparaba a todos de golpe , no recuerdo el boton que es por que hace mucho que no juego , pero me imagino que te pasa como a mi que no di con el boton .... jeje espero haberte servido de ayuda, seguro que lo consigues.
Esku138Hace 11 años8
@Tianito81
Mostrar cita
[Hola, si no recuerdo mal habia una opción que marcabas a varios enemigos a la vez y despues disparaba a todos de golpe , no recuerdo el boton que es por que hace mucho que no juego , pero me imagino que te pasa como a mi que no di con el boton .... jeje espero haberte servido de ayuda, seguro que lo consigues.
tras pulsar R3 para activar el dead eye, debes pulsar el R1 para hacer esos disparos, yo casi no lo he probado todavia porque estoy empezando pero debe ser asi, y me pasé todo RDR sin usarlo
Inmortrex1Hace 10 años9
Para marcar a los enemigos tienes que apretar R2 y despues de marcar a los que quieres apretas R1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Problema con el desafío tirador de zombis 3

Hay 9 respuestas en Problema con el desafío tirador de zombis 3, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL