Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Arte y Diseño

Responder / Comentar
Foro Arte y Diseño
Por AtOmYx13184
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 289

Petición Header Firma "URGENTE"

Hola chicos, nunca participo mucho en éste subforo, pero en esta ocasión necesito vuestra ayuda....Resulta que estoy diseñando una web para mi grupillo de correrias online y bueno, el tema de programación y tal más o menos lo controlo, lo que no controlo demasiado es el tema de firmas, y diseño gráfico., me gustaría realizar un header, que es lo que se conoce como cabecera de una página web , es decir, es algo similar a una firma y me gustaría hacerla de black ops y killzone 3, es decir, entremezclar imágenes de wallpapers y demás y luego fusionarlos de manera que parezca uno solo, sin que se notasen los cortes de una imagen y otra juntos, todo esto en fondo negro, que aparezcan matorrales, no sé, lo que se ocurra, los helghast por un lado, en fin, yo he realizado algo, pero no queda bien debido a que no sé fusionar imagenes...

Necesito esta mosaico de solo imágenes para un rectángulo o frame de unos: 900 px de anchura por unos 150 px de altura.

Estaría muy agradecido si alguien pudiese hacerme el favor y se currara algo bueno.

PD: Es importante que todo sea en fondo negro porque luego insertaré un texto flash que tengo preparado y debe verse bien.

Un saludo a todos!
3 VOTOS
Voydelau44Hace 13 años1
Lo siento atomix, eso de programar y tal no tengo ni idea, pero si me mandas las fotos yo te las junto con un programa que tengo que venia con mi webcam, que he arreglado fotos viejas en blanco y negro, y a color, he insertado imágenes   de personas o árboles y no se nota nada, vamos que lo domino bastante, si eso te sirve mándame las fotos a mi correo y en breve te las devuelvo fusionadas como quieras. 
EDITADO EL 21-02-2011 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
AtOmYx13184Hace 13 años2
@Voydelau
Mostrar cita
Lo siento atomix, eso de programar y tal no tengo ni idea, pero si me mandas las fotos yo te las junto con un programa que tengo que venia con mi webcam, que he arreglado fotos viejas en blanco y negro, y a color, he insertado imágenes de personas o árboles y no se nota nada, vamos que lo domino bastante, si eso te sirve mándame las fotos a mi correo y en breve te las devuelvo fusionadas como quieras.
Delauuu, este tema ya es antiguo, el header ya lo realicé y lo visteis jaja...A ver si espabilas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Arte y Diseño > Petición Header Firma "URGENTE"

Hay 2 respuestas en Petición Header Firma "URGENTE", del foro de Arte y Diseño. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL