Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Rayosdelkirin133
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 191

Monster Hunter Freedom Unite: ¿Como los mato? ayudenme¡¡¡¡¡¡

Hola necesito ayuda porque no puedo matarme a dos monstruos    a el kirin y al lunastra no puedo me matan las 3 veces no penseis que soy malo jugando soy bueno e jugado 300 h  bueno para los que puedan ayudarme porfavor diganme os digo mi armadura y mi arma: 
 casco de khezu tiene 42 defensa
malla del ceanataur tiene 51 defensa
braz. espir. guard 52 defensa
 mulsera de blango con 53 defensa
pezuñas negras 46 defensa


Yo uso 3 armas distintas depende de a que monstruo me enfrente
las 3 armas son:

cuchillo carnicero imperial
guadañas oscuras
gran espada negra
Tomnook745
Expulsado
Hace 13 años1
Aqui el del lustrana
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/164974/0/como-puedo-matar-al-lunastra-y-al-teostra/[/url]
Unitermast650Hace 13 años2
Llo no se kreo ke soy malo porke las armas las mismas ke las tullas y armadura toda blango pero es 56 casco 52 brazaletes 52 malla  lo demas 52.
Fity020810974Hace 13 años3
A las 300 horas yo ya tenia el juego casi terminado y tu aun con ese par.. en fin las armas estan bien para el lunastra pero pillate el armor de kushala daora.. para el kirin equipo khezu con el martillo pistola (fuego)
2 VOTOS
Unitermast650Hace 13 años4
Y no me puedo pasar 5 monstruos estrella 5 vieja.
Garcia10163Hace 13 años5
Hazte la marmadura de khezu y ponte un tipo de espada que no tenga atributo a trueno.
Rayosdelkirin133Hace 13 años6
Olle e jugado 300 h pero es que me e creado otra partida D    Y en la anterior partida no me acuerdo como me los mate
1 VOTO
Fity020810974Hace 13 años7
@Rayosdelkirin
Mostrar cita
Olle e jugado 300 h pero es que me e creado otra partida D Y en la anterior partida no me acuerdo como me los mate
aH BUENO entonces lo entiendo yo me cree una nueva a las 800H pero se me rompio la psp y me kede en 4 estrellitas
1 VOTO
EsPiinasS621Hace 13 años8
Yo el primer kirin me lo mate con la espada y escudo de velocidrome + le das en la caveza y cuando le kede poko le das x el culo pa consegir cola kirin trueno.
Pacorro4932777Hace 13 años9
Supongo que con 300 horas abras luchado con el lao shan ¿no? si es asi azte su martillo (esta mañana me he cargao al teostra de nvl 6 de la vieja en 15 min. a si que no creo que te den muchos problemas ...) si no es asi que dios te acompañe... 
EDITADO EL 29-01-2011 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Hunter20187Hace 13 años10
Armadura -> entera blangonga
arma -> kirin -> sable rojo , shypos de llama 
arma -> lunastra -> GS hoja de aleta -> aguantale 25 min y huira...y en la siguiente que entres le matas en nada... ya que es un wyvern que acumula daño como gypceros , garuga....
Rayosdelkirin133Hace 13 años11
Kiero daros las gracias a todos y que sepais que me e matado ahora mismo al kirin con el marillo mart. pistola  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > ¿Como los mato? ayudenme¡¡¡¡¡¡

Hay 11 respuestas en ¿Como los mato? ayudenme¡¡¡¡¡¡, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL