Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por SPARDAXDXD880
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 270

Dead Space 2: Pelicula?¿

Como se llamara la nueva pelicula?¿ i cuando la sacaran e stado investigando i no encuentroo nadaa  
Clark08302Hace 13 años1
@SPARDAXDXD
Mostrar cita
Como se llamara la nueva pelicula?¿ i cuando la sacaran e stado investigando i no encuentroo nadaa
Me puedo considerar...si,cinefilo,jajaja,te comento lo que se sabe hasta ahora que no es gran cosa y lo siento,pero es que aun no hay nada en claro: Según Variety (una revista semalnal estadounidense dedicada al mundo del entretenimiento) será dirigida por D.J. Caruso, que te sonara de peliculas como 'La Conspiración del Pánico' "Disturbia" o "apostando al limite" entre otras.Sera producida por medio de EA en concreto por sus socios Marty Bowen y Wyck Godfrey. Tanto los productores como Caruso estan actualmente en busca de los posibles y futuros guionistas de la ansiada adaptación y será un hecho una vez tengan decidido quien se encargará del boceto que segun dicen es cuando ofrezcan el proyecto a los distintos estudios(hay varios interesados,no sera un problema) De todos modos,por lo que tengo entendido,el proyecto esta algo parado(se rumorea que para mediados del 2012 o por las fechas de halloween del 2013,que personalmente creo que sera mas ahi) ya que los creadores del juego estan muy ocecados en que no se tomen licencias como ha pasado ya con peliculas como resident evil y quieren hacer una adaptacion en condiciones,no una pelicula mas de videojuegos,cosa que se agradece y mucho por cierto...luego,al final...dios dira y claro esta,cada uno barre para su casa. Espero que te valga
1 VOTO
SPARDAXDXD880Hace 13 años2
Jajj muxax grax peoo de cual ablamos de la peli de animacion de dead space o la de personas reales jaja 
Clark08302Hace 13 años3
@SPARDAXDXD
Mostrar cita
Jajj muxax grax peoo de cual ablamos de la peli de animacion de dead space o la de personas reales jaja
Yo te comentaba sobre una peli real,las pelis de animacion las puedes conseguir ya en cualquier`pagina de descargas directas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Pelicula?¿

Hay 3 respuestas en Pelicula?¿, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL