| 23-12-2008 / 12:44 h #1 | | |
| | | |
|
 | 23-12-2008 / 12:52 h #2 | | |
| | Parece ser que GTA 4 para PC no está teniendo mucho éxito
Ayer vi unos videos con una cantidad de bugs increibles, edificios que desaparecen, texturas que parpadean, horrible  | |
|
 | 23-12-2008 / 13:05 h #3 | | |
| | S1ck0 escribió: | Parece ser que GTA 4 para PC no está teniendo mucho éxito
Ayer vi unos videos con una cantidad de bugs increibles, edificios que desaparecen, texturas que parpadean, horrible  |
Normal teniendo en cuenta el trabajo tan desastroso de Rockstar con la optimización. Que se ve que ni los aprches arreglan nada.
A ver si se consigue solucionar algo para el próximo parche. | |
|
 | 23-12-2008 / 13:32 h #4 | | |
| | Uriol21 escribió: |
Normal teniendo en cuenta el trabajo tan desastroso de Rockstar con la optimización. Que se ve que ni los aprches arreglan nada.
A ver si se consigue solucionar algo para el próximo parche. |
Creo que hasta el GTA IV version 1.9 no va a ir bien, recomiendo todos aquellos que se vayan a comprar el GTA IV para PC se espere hasta que solucionen todos los problemas que tienen | |
|
 | 23-12-2008 / 13:42 h #5 | | |
| | Última edición: 23-12-2008 / 13:44 h. Por NemesisPrime Editado 1 vez | |
|
 | 23-12-2008 / 15:18 h #6 | | |
| | Uriol21 escribió: | S1ck0 escribió: | Parece ser que GTA 4 para PC no está teniendo mucho éxito
Ayer vi unos videos con una cantidad de bugs increibles, edificios que desaparecen, texturas que parpadean, horrible  |
A ver si se consigue solucionar algo para el próximo parche. |
Yo lo tengo y he jugado bastante y no he tenido ni un sólo problema de bugs. Eso si, si te pones a buscar en youtube videos de bugs vas a encontrar a patadas, porque hay gente que se dedica única y exclusivamente a buscar bugs en videojuegos poniéndolos al límite y luego cuelgan los videos. Puedes encontrar videos de bugs espectaculares en juegos que tienen un acabado excepcional, así que en realidad es el de los videos con fallos es un factor que no me dice nada.
Eso sí, lo que me parece vergonzoso es la optimización. Por ahí si que no paso, porque en GTA IV es lamentable. Esto confirma la teoría de todos los que hemos "abierto las miras" para tomar perspectiva objetiva con el Pc, y que hemos descubierto que donde mejor y más cómodo se juega es en consolas. Vale que los juegos en Pc suelen estar mejor de antialiasing, sombras y texturas; pero no son detalles fundamentales como para tolerar el esfuerzo que supone tener un ordenador al día para poder sacarle partido, más bien son matices que a mi, por ejemplo, no me compensan lo suficiente. Y eso que tengo PS3, X360 y un Pc muy potente.
Dentro de unos años está claro que la diferencia gráfica comenzará a ser abismal a favor de Pc, pero ese es un argumento que suelo oir por parte de personas a las que en otros lugares se les llena la boca diciendo que lo importante es la jugabilidad. | |
|
 | 23-12-2008 / 16:19 h #7 | | |
| |
Lo tuyo es... ¿lo duro?... ¿viva piñata?
Lo mio son las frikadas de PC, ya aunque el warcraft no me parece gran cosa, me alegro mucho por la gente de Blizzard que curran mucho y bien, no como otros.
Paz tíos. | |
|
 | 25-12-2008 / 19:09 h #8 | | |
| | Y QUIEN DIJO QUE EL PC IVA A MORIR.. COMO PLATAFORMA DE JUEGOS.. TONTERIAS ,, CONSOLITAS A LLORAR JAJAJAJJAJA... EL PC SIEMPRE SALDRA EL MEJOR EN PLATAFORMAS DE JUEGOS...
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJ CONSOLITAS
 | |
|
|
|
|