Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Davidinho1026335
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 224

Call of Duty: Black Ops: Los XcT no paran de dar pena... como siempre xD

Pues la verdad veo que este clan no tiene remedio, me parece ridiculo que hace unas semanas hablase con su lider: XcT Cr4ck, y me aseguro que en este juego ni se pondrian hacks ni tirarian pepinos ni matacompañeros... pero veo que todo es falso, hace un tiempo ya pillamos a varios XcT con hack de prestigio     ridiculo y triste   pero por el momento no les vi lanzando pepinos ni nada de eso, hasta hoy...

ByD extremo en nuketown, yo y uR Danny y en el equipo contrario dos XcT, con el nombre XcTclan.com, resultado de la partida: ganamos 4-1 y me hize 15-1 con blackbird incluido   hasta ahi todo normal, los XcT perdian y uR ganaba, pero en la siguiente partida uno de ellos se fue y el otro cayo en mi equipo, y que paso??? el señorcito XcT me mato siendo de mi equipo, (supongo que cabreado por averle metido tal paliza anteirormente  ) despues de dos rondas sin poder jugar el señor XcT se largo de la partida y pudimos acabarla tranquilamente.

Al acabar la partida me entretuve mirando sus estadisticas y me encontre con esto: 143 kills con lanzagranadas  
En definitiva, los XcT siguen igual que siempre, y yo, personalmente no volvere a ablar con ellos para tratar de convencerles de que jueguen limpio, seguiran jugando sucio y sin aceptar sus derrotas 
Soaproach10677Hace 13 años1
Y?
TheJ0ker132Hace 13 años2
Todo el mundo sabe de sobra de que clase estan echos los XcT... Ese clan es mejor ignorarlo, sin más.
Pavloz1143Hace 13 años3
Cierto, no hay mucha diferencia entre esos y los p$p 
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 13 años4
Por desgracia si, la verdad tenia cierta esperanza de que cambiaran, pero veo que no va a ser posible...
Dales459Hace 13 años5
Fillos de puta...  
XXKiller20Xx1580Hace 13 años6
XcT y demas  , KoS... mejor no ablemos por que hoy me eh encontrado a uno encadenado en cracked  no habi forma de sarcarlo ni con granadas ni nada    Incluso mi compañero V2andal tiro perros y el cabron se lso cargaba... ni con granadas las devolvia y si eran semetex se escondia detras de un muro y volvia al sitio      .

En fin casi me lio a pepos   
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 13 años7
@XXKiller20Xx
Mostrar cita
En fin casi me lio a pepos
espero que lo digas en coña....
SpakMiguel1063Hace 13 años8
Yo pienso que el codbo es para divertirse y pasar un buen rato y no tiene sentido utilizar hacks de prestigio, ya que eso no te hace mas bueno, y me fastidia bastante cuando me matan con lanzagranadas, asi que, mejor no utilizarlo.
KaSSieR1167Hace 13 años9
@Davidinho10
Mostrar cita
Pues la verdad veo que este clan no tiene remedio, me parece ridiculo que hace unas semanas hablase con su lider: XcT Cr4ck, y me aseguro que en este juego ni se pondrian hacks ni tirarian pepinos ni matacompañeros... pero veo que todo es falso, hace un tiempo ya pillamos a varios XcT con hack de prestigio ridiculo y triste pero por el momento no les vi lanzando pepinos ni nada de eso, hasta hoy... ByD extremo en nuketown, yo y uR Danny y en el equipo contrario dos XcT, con el nombre XcTclan.com, resultado de la partida: ganamos 4-1 y me hize 15-1 con blackbird incluido hasta ahi todo normal, los XcT perdian y uR ganaba, pero en la siguiente partida uno de ellos se fue y el otro cayo en mi equipo, y que paso??? el señorcito XcT me mato siendo de mi equipo, (supongo que cabreado por averle metido tal paliza anteirormente ) despues de dos rondas sin poder jugar el señor XcT se largo de la partida y pudimos acabarla tranquilamente. Al acabar la partida me entretuve mirando sus estadisticas y me encontre con esto: 143 kills con lanzagranadas En definitiva, los XcT siguen igual que siempre, y yo, personalmente no volvere a ablar con ellos para tratar de convencerles de que jueguen limpio, seguiran jugando sucio y sin aceptar sus derrotas
David has pensado si era un fake? No es por defender a XcT (que saben que no lo haría) pero últimamente hay muchos fakes, el XcT Crak es nvl 50 sin prestigio, te acuerdas de que nivel era ese XcT ? (podría ser otro miembro, pero crak es el que se suele poner la web)
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 13 años10
@KaSSieR
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
Pues la verdad veo que este clan no tiene remedio, me parece ridiculo que hace unas semanas hablase con su lider: XcT Cr4ck, y me aseguro que en este juego ni se pondrian hacks ni tirarian pepinos ni matacompañeros... pero veo que todo es falso, hace un tiempo ya pillamos a varios XcT con hack de prestigio ridiculo y triste pero por el momento no les vi lanzando pepinos ni nada de eso, hasta hoy... ByD extremo en nuketown, yo y uR Danny y en el equipo contrario dos XcT, con el nombre XcTclan.com, resultado de la partida: ganamos 4-1 y me hize 15-1 con blackbird incluido hasta ahi todo normal, los XcT perdian y uR ganaba, pero en la siguiente partida uno de ellos se fue y el otro cayo en mi equipo, y que paso??? el señorcito XcT me mato siendo de mi equipo, (supongo que cabreado por averle metido tal paliza anteirormente ) despues de dos rondas sin poder jugar el señor XcT se largo de la partida y pudimos acabarla tranquilamente. Al acabar la partida me entretuve mirando sus estadisticas y me encontre con esto: 143 kills con lanzagranadas En definitiva, los XcT siguen igual que siempre, y yo, personalmente no volvere a ablar con ellos para tratar de convencerles de que jueguen limpio, seguiran jugando sucio y sin aceptar sus derrotas
David has pensado si era un fake? No es por defender a XcT (que saben que no lo haría) pero últimamente hay muchos fakes, el XcT Crak es nvl 50 sin prestigio, te acuerdas de que nivel era ese XcT ? (podría ser otro miembro, pero crak es el que se suele poner la web)
pues uno era nivel 33 sin prestigio y el otro nivel 50 sin prestigio
KaSSieR1167Hace 13 años11
Amm pues el 50 sin prestigio puede que sea Crak, el otro.. un miembro   
EDITADO EL 30-01-2011 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
XXKiller20Xx1580Hace 13 años12
@Davidinho10
Mostrar cita
@XXKiller20Xx
Mostrar cita
En fin casi me lio a pepos
espero que lo digas en coña....
Pues si por que no tenia un arma a mano con eso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Los XcT no paran de dar pena... como siempre xD

Hay 12 respuestas en Los XcT no paran de dar pena... como siempre xD, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL