Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por MadaraUchiha07118757
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 936

The Last Story mutilado hasta el infinito

Hay gente que puede tener problemas mentales, que no está muy bien de la cabeza, y para eso existen médicos que pueden ayudarles. Medicación, centros cerrados para poder curar a esas personas, etc. Pero diríamos que en esta ocasión simplemente se trata de un tipo que quiere llamar la atención, y que seguramente le sobra bastante dinero y sabe en que gastarselo. Dice que es un fan de Xbox.

El vídeo que veréis ahora no es apto para todos los jugadores. Si sois fans de The Last Story puede que vuestra sensibilidad quede dañada durante unos cuantos minutos. En el vídeo podemos ver como una persona se ha comprado el juego en Japón (salió ayer día 27), y no se le ha ocurrido otra cosa que coger unas tijeras y hacer un estropicio. Poco podemos decir, ya que el vídeo es demencial…

Vídeo eliminado de Youtube

fuente:escuadronpikmin
EDITADO EL 29-01-2011 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años1
Tantalo9755Hace 13 años2
Tiene un problema mental de los gordos...
SpakMiguel1063Hace 13 años3
Pero si no es un tio!!       
Jeff645077Hace 13 años4
Ni aunque pudiera darme el lujo de comprar lo que sea no seria capaz de realizar tal acto que acabamos de ver, lo veo absurdo pero bueno no me afecta ya que el juego no me llama la atención.
Emolio631Hace 13 años5
La verdad es que es un sufrimiento ver este video.
Ulquiorra41401Hace 13 años6
La mitad de los usuarios de wii europeos suspirando porque el juego salga de Japón y mira cómo lo tratan allí... 
Okaa-san71Hace 13 años7
Que dolor me ha dado cueno he visto lo que hacia con el juegoooo!!!!  ¡¡¡¡esta locoo/a!!!! le debe sobrar el dinero o como bien se dice, necesita tratamiento mental O_O
Zorigiri1Hace 13 años8
Vamos, no es para tanto. Para empezar lo que hizo fue exelente. Cada uno tiene sus gustos y fue muy valiente al subirlo a YouTube. Son ustedes, los que no entienden y lo empiezan a putear. Ademas, ese juego es una porqueria, yo haria lo mismom si saliera en europa, por ser un juego tan malo.
Ulquiorra41401Hace 13 años9
@Zorigiri
Mostrar cita
Vamos, no es para tanto. Para empezar lo que hizo fue exelente. Cada uno tiene sus gustos y fue muy valiente al subirlo a YouTube. Son ustedes, los que no entienden y lo empiezan a putear. Ademas, ese juego es una porqueria, yo haria lo mismom si saliera en europa, por ser un juego tan malo.
Es excelente y de valientes comprate un juego de 50 euros y romperlo y luego subir un video?...A mi me parece más bien de tontos
4 VOTOS
Enlacealpasado1287Hace 13 años10
Será idiota, está enriqueciendo a la compañia que odia, que mas le da a nintendo y a los desarrolladores del juego que destroze el juego mientras lo compre!! menudo fanboy...
SomaCruz1886Hace 13 años11
No puede ser!!! que haga añicos el juego es comprensible pero que no desperdicie comida     
Matrixx983189Hace 13 años12
@Zorigiri
Mostrar cita
Vamos, no es para tanto. Para empezar lo que hizo fue exelente. Cada uno tiene sus gustos y fue muy valiente al subirlo a YouTube. Son ustedes, los que no entienden y lo empiezan a putear. Ademas, ese juego es una porqueria, yo haria lo mismom si saliera en europa, por ser un juego tan malo.
Empiezo a creer que eres el del video...Me dices que esta bien malgastar 50 Euros a que darselos a una familia pobre? Mal estamos...y se nota que eres un fanboy ignorante
1 VOTO
Zorogiri13Hace 13 años13
Perdonenme, mi español no es muy bueno, de enserio les pido perdones. Y tambien perdones por los dirturbios que aparentemente cause por mi anterior mensaje, no me expreso muy bien con el idioma. Yo queria decir que si el juego sale en Europa, no debemos gastar 50 euros para romperlo, sino que debemos ir a la tienda y romperlos sin pagar, para que nintendo no vuelva a traer una basura como "The last history" a Europa (Esto si sale en Europa, lo que dudo mucho). Saludos!
Ulquiorra41401Hace 13 años14
Vete a jugar con tu Xbox y deja de soltar paridas, y perdon si no me he expresao bien, es que no hablo demasiado bien el idioma Troll.
1 VOTO
Zorogiri13Hace 13 años15
@Ulquiorra4
Mostrar cita
Vete a jugar con tu Xbox y deja de soltar paridas, y perdon si no me he expresao bien, es que no hablo demasiado bien el idioma Troll.
Perdoname, no era mi intencion ofender a nadie. No puedo creer que me tomen por troll, tienen la mente bastante cerrada. ¿No puedo dar mi opinión?¿No puedo defender a este hombre que rompio el juego?Para mi, él esta haciendo lo correcto. O al menos, [b]para mi[/b]...Saludos!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii > The Last Story mutilado hasta el infinito

Hay 29 respuestas en The Last Story mutilado hasta el infinito, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL