Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Emilioct1038
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 196

Call of Duty: Black Ops: Actualizacion-Francos

Bueno como habreis visto por algun tema o video la nueva actualizacion trae muchas cosas buenas y una de ellas es la mejora del psg,antes habia un bugs en el que el psg sin accesorio hacia el mismo daño que el l96a1 pero ahora hace el mismo daño con cualquier acessorio por eso pienso yo si hace el mismo daño tiene mas precision y es semiautomatica lo que permite dar varios tiros seguido¿Se utilizara ahora mas el psg?¿Es ahora mejor el psg?Bueno pos poner vuestras opiniones por cierto estupenda la actualizacion 
1 VOTO
Jucava69545Hace 13 años1
[b]es mejor l96a pero pa gustos los colores la barret tambien era semiautomatica y era muy buena pero ahi estaba el intervencion[/b]
Tupac4life8934Hace 13 años2
No se... ayer jugando con un Jorpez, un usuario de aqui! me recomendo el PSG1 y lo probe y no va mal, pero me ha hecho unos cuantos hitmakers! igual que el L96!
AC-GOW1127Hace 13 años3
No se ahora a mi me ha dado en usar la Spas y el L96 y me van bastante bien. En DpE 13 tiros el la cabeza con L96 y con la Spas me hice un 12-3 en ByD.
En serio probar la Spas con silenciador y el L96 con zoom regulable, van muy bien.

PD: Probare el PSG y ya te dire.
DackMan250Hace 13 años4
Para mi ya antes de la actualizacion usaba el psg1 pero sin accesorios, se me daba mejor, y se va menos la mira al disparar, 

Pero si quieres hacer bajas chulas, l96 sera el q mas se utilice 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Actualizacion-Francos

Hay 4 respuestas en Actualizacion-Francos, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL