Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Skorpion23239
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 158

Call of Duty: Black Ops: Mis Superkills con tomahawk 360 y 720

Antes de anunciar mi retirada de este juego (motivos al final), aqui os dejo algunas cosillas que suelo hacer:
Bueno pues me retiro por que estoy has los ******* de Treyarch. Querian que fuese un``juego´´magnifico y lo único que han consiguido es meternos una version de prueba lo antes posible para hacerle competencia al MOH. Pretendian arreglar los problemas de conexion lanzando parches, ¿Y que han conseguido?EMPEORARLO. Con la ultima actualizacion no es que vaya peor, que si va, sino que se sigue quedando la ps3 pillada por culpa del puto jueguecito y , por si fuera poco, parece que han llegado a un acuerdo con sony.Nos cargamos las ps3 de los usuarios para que compren una nueva. Hay muchisimos casos en los que a la gente se le puso la luz amarilla por culpa de esta cosa (no es mi caso),kingmelo23 puede dar fe de ello. En fin, suerte a todos los que no penseis en venderlo y espero que no os peten las ps3. Saludos.
EDITADO EL 29-01-2011 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KingMelo23223Hace 13 años1
Si mi ps3 la palmó jugando al BO nose si fue culpa del juego o no pero lo que estaba claro es que lo de quedarse pillada no vino bien. Respecto al parche, antes jugaba bien sin lag ni nada pero ahora en todas las partidas tengo una rayita de conexion mientras que si juego al mw2 o a cualquier otro juego puedo jugar sin problema alguno.
Saludos!
Tupac4life8934Hace 13 años2
Si normalmente sueles hacer esas cosas pues no creo que sea tan mal jeugo no?
Skorpion23239Hace 13 años3
El juego no seria malo, el modo campaña y los zombies muy bien, pero Treyarch se lo ha cargado.El MW3 espero que si sea un excitazo.
Phiro2354Hace 13 años4
Pero la luz sale cuando jugas al BO? o cuando llevas muxas horas judas al BO? 

muy bueno la verdad 


Adios del BO 
Skorpion23239Hace 13 años5
@Phiro2
Mostrar cita
Pero la luz sale cuando jugas al BO? o cuando llevas muxas horas judas al BO? muy bueno la verdad Adios del BO
Con la ps3 Slim tienes mas posibilidades de que se joda por sobrecalentarse al carecer de 1 ventilador menos, la luz amarilla pasa mientras juegas, se te queda poyado el juego, se apaga la ps3, se enciende y ahi está el regalito de la luz amarilla
Phiro2354Hace 13 años6
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



POS vaya regalito  pos por suerte yop teñgo la gorda asin q por ahora me va bien pero juego muxo mas al 2 al 4 y al 5 
q al call of duty BO q no vale para nada 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Mis Superkills con tomahawk 360 y 720

Hay 6 respuestas en Mis Superkills con tomahawk 360 y 720, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL